Nos vemos en mis sueños

Por Satine1991
Enviado el 19/12/2014, clasificado en Amor / Románticos
1344 visitas

Marcar como favorito

¿Y si no puedo vivir sin ti? Está bien, lo admito, sí puedo. Pero, ¿y si no quiero vivir sin ti?

Recuperarte no es una opción, yo cometí el error y lo acepto. Sin embargo eso no significa que te haya olvidado. 

¿Que qué quiere decir eso? Quiere decir que cada mañana cuando suena el despertador y abro los ojos pienso en ti. Bueno, eso ocurre cuando puedo dormir, porque la mayoría de las noches las paso imaginándote con otra. Con ella. No estoy segura si es la de hace unos meses o es nueva, no me importa, no puedo evitar tenerle envidia. 

¿Y si tu también me recuerdas? Tengo la esperanza de que así sea, de que en el fondo puedas perdonarme y al menos quede algo de cariño. Aunque estoy segura de que no es así. Creo que me desprecias, o eso parece cuando nos hemos encontrado. No me miras. No te imaginas cuanto me duele. 

¿Y los sitios donde hemos ido? Al principio no podía ni salir. Tomar café en aquella tetería me recordaba a ti. Ir al cine me recordaba a ti. La playa, los atardeceres, el aire frío cuando corro... Para ti parece fácil continuar, no te he visto titubear. 

¿Las quieres o las has querido? Sé que al menos han sido dos. Creo que me gusta engañarme creyendo que no, que buscas algo que me pueda sustituir. Nada lo hará. ¿Por qué lo se? Porque nada puede sustituirte a ti. 

¿Quién es él? No estoy segura. Conforme fui caminando intentando recuperarme le conocí. Me cae bien, es amable y buena persona, tan sólo tiene un defecto. No es tu. 

¿Qué es de tu vida? Una pregunta típica. La mía es bastante simple. Se reduce a un fantasma que se levanta, va al gimnasio, estudia y lee. Sí, leer, eso que tantas oportunidades te daba de que me preguntases todo tipo de cosas y que presumieses de lo lista que soy. También eso me recuerda a ti. 

¿Mi ilusión? La perdí. Intento recuperarla pero no lo consigo. ¿Y la tuya? No soy egoísta, espero que estes bien. 

¿Por qué te perdí? Por un error dirían algunos. Otros dirían que no estamos hechos el uno para el otro. El por qué ya da igual. La cuestión es que no estás, que sé que no volverás y que yo no volveré. No sé si piensas en mi o si me echas de menos. 

Al menos hay un lugar donde te tengo... en mis sueños. Me despido.

Nos vemos en mis sueños...


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com