Miedo a verte

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1347 visitas

Marcar como relato favorito

Ese será siempre el sentimiento que provocaras en mi, tu actitud tan impredecible es como una daga de hielo atravesando mi cálido corazón que lo único que quiere es amar sin limites.

Tu que estas lejos, que no tienes tiempo, y yo con días de sobra para hacer miles de cosas.

Por alguna extraña razón no dejo de pensar en ti mi eterna y amada hermosura, cuyos rasgos son tan apreciados que no salen de mi memoria a pesar del tiempo que a pasado sin verte.

Mis odas continúan tan desenfrenadas como siempre, y escribo inspirada con la única intención de que se que te deleitas con mi apologías.

Se bien que quien llena tu mente en absoluto es ella, dices que soy parte de algo en ti que no puedes dejar, soy mas bien una droga amorosa, porque la amas a ella y la deseas, pero no puedes borrarme de tu vida, sin dudas se que me ansías también, pero no me amas.

Los días se hacen eternos, me has pedido que nos veamos, yo cuando quise verte no podías, cuando ya me había hecho la idea de no volver a divisarte, soy yo quien tiene miedo de verte y volverme una psicópata adicta a tus besos, mi vida pasa rápidamente, siento que cada día me queda menos para encontrar esa felicidad, pero a veces se hace largo y abrumador pensar que te quiero a ti y que quizás pasen años para que me busques, o que simplemente llegara alguien y me amara, y será mi otra mitad, mientras tu solo te convertirás en un reciclaje de palabras enterradas en miles de frases románticas.

Quizás mi mente vuela con tus recuerdos, no obstante, son solo eso, un montos de pequeños recuerdos que hacen que ansié un miedo inevitable, quiero de esa piel ardiente, de tu sudor, de tu respiración, de tu perfume, de tus manos, de tus caricias, de tus besos tan necesarios como el oxigeno que me rodea, sin embargo, sigo creyendo que jamás sucederá.

Siento que no quiero esperar, esta soledad me esta matando, esta haciendo que mi corazón se endurezca, que pronto dejare de sentir cualquier emoción o sentimiento y que la inspiración que evocas me abandonara, necesito verte mujer.

Ablanda mi corazón, dame de tu tiempo se que quieres, solo quiero divisarte por reducido que sea ese momento quiero ver aquellos ojos oscuros tuyos que me hacen predecir tus pensamientos, quiero escuchar esa risita nerviosa que me llena de ternura y felicidad.

Hazme olvidar que tienes dueña, solo por un instante, hazme creer que me perteneces a mí, hazme creer que esos sueños de cada noche pueden ser realidad en solo un segundo.

Quítame los miedos, esforcémonos que ya lo mas difícil esta asumido, ser la sombra no era parte de lo que tenia planeado per prefiero tenerte en pedazos que no tenerte.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed