Tiempo de tí

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1475 visitas

Marcar como relato favorito

El tiempo de ti ha terminado… he de volar con alas rotas y sueños perdidos, con la certeza de amarte cada día más.

Hace mucho que no te veo,  el tiempo pasa tan rápido aunque tal parece que sigo en el mismo lugar. Siempre he sabido que la vida se ha ensañado conmigo, a cada instante me lo ha demostrado y por más que no me dejo vencer a veces cansa tanta presión y dan ganas de rendirse.

Soñar… ¡qué fácil! Te he soñado a diario a mi lado, conmigo, en mí y la frustración carcome poco a poco mi alma. Esa soledad que me envuelve lentamente va minando hasta mi salud, es desesperante verte y no poder ni rosar tu suave piel. Soñar… soñarme a tu lado, verme realizada, plena, con lo que sea que quisieras darme… hubiera sido tan hermoso verme a tu lado nuevamente. Decir que fue difícil no estar a tu lado, que hoy agradezco ese tiempo de espera, de aprendizaje pues he crecido, que  soy a partir de ti y por elección propia más que tuya. Eres quien siempre estará en mi corazón, en mi alma, en mi ser y en mi piel… cada uno de mis miedos va desapareciendo en tu presencia, en tu cariño; soñarme en tu amor… soñar que soy para ti lo que tú eres para mí… que el amor por una vez me ha sido permitido sentirlo y ser amada…

Al fin y al cabo sueños.

Hoy como ayer elegí amarte…. Cada día, cada instante todos y cada uno de mis pensamientos son para ti. Duele tanto no ser nada en tu vida, duele tanto haberte perdido por tonterías… a fin de cuentas esto soy, y eres el único que ha visto todas mis facetas y el único que ha sentido plenamente mi amor. Y lo peor es tu silencio, ese que cuando te pregunto aparece; ese que no deja saber, que me inquieta y va matando mi espíritu, ese que se ha adueñado de tu boca, de ti.

¿Qué más da  decir una verdad? ¿Qué más da aceptar lo que ha pasado por ti, entre tú y yo realmente? A fin de cuentas he aceptado estar a tu lado como sea, no irme de ti si como nada me dejas estar y saber que estas bien, si como solo amiga puedo a veces verte y por algunos minutos escucharte, verte por instantes y gozar de tu presencia y también morir por ello.

Ojalá pudiera decir que es hora de aplicar lo aprendido, de ya no cometer los mismos errores, ser como esa mariposa acabando de salir de su crisálida, renovada, libre, feliz… ir a posarme en la flor de tus labios, libar su miel, saborear lentamente  el néctar que de ellos emana… pero ya no.

El tiempo de ti ha pasado y ojala hubiera durado eternamente… el tiempo de ti ha terminado y no porque yo lo quiera sino porque así lo decidiste, sin explicación, dando pie a un después, un quizás donde sabías que ya no los habría… dando esperanzas a la mujer que como niña siempre espera por ti.

Si algo quisiera saber es ¿qué daño te hice?  Si precisamente a ti te di el poder de destruirme, a ti que te amo tanto…. A ti que siendo lo que soy, no soy nada en tu vida.

Si habláramos de daños ¿no crees que ya pagué con creces el daño que crees que te hice?

Daño… daño es amarte y no saber que soy, qué fui… daño es callar verdades y decir “después te digo” daño es matarme lentamente con tu indiferencia negándome el derecho a saber…daño es que sabiendo que el  amor está para ti te niegues a decir un sí o un no cuando te he preguntado.

Si hablamos de daños y lo que una mentira ha hecho… yo al menos he tenido la valentía de aceptar mi error, mi mentira… tu, tú sigues sosteniendo silencios, verdades sin decir, mentiras piadosas que hacen mucho más daño que una mentira aceptada.

¡Y me culpas a mí que solo te doy amor! Y que una mentira fue producto de los celos a tu silencio, a tu no decir verdades, a callar lo que tienes y sientes. ¿Quién daña más? Yo con una mentira aceptada con menos de un mes o tú que llevas meses sin que importe mi dolor y mi angustia, dejando que ruegue como una idiota, suplicando por un poco de paz a mi alma, dejando que importe más lo que puedas decir sea cual sea la verdad, a mi integridad incluso física, ,mental y moral.

Lloro, y no sé cuándo esa lluvia de los ojos pare… te amo y te amaré aún sin saber, aún sin conocer esa verdad que callas…

El tiempo de ti ha terminado… y duele no saber por qué… el tiempo de ti ha terminado y solo rugo a Dios por un poco de paz a mi alma.

 

Malu Ramírez


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed