que hizo mi amo II.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9894 visitas

Marcar como relato favorito

Que será ahora de mí, ayer estaba en mi ciudad conocía a todos, ahora no sé dónde estoy y sola, la angustia me hace llorar.

La Van se detiene en una hermosa mansión, se acercan dos hombres, uno de ellos al ver mis lágrimas, me golpea y dice:- toma para que llores con ganas, bajo del vehículo, camino al medio de ellos, mi cara me arde, quiero acariciarme pero no me atrevo, puedo recibir un castigo.

Me dejan en la que parece es la biblioteca,  espero de pie un largo rato, observo el lugar es amplio hay un escritorio, dos sillones y un sofá, tiene un aroma agradable, me gusta el lugar. De pronto aparece él, lo reconocí de inmediato por su aroma, está detrás de mí

-Ahora si soy tu amo, date vuelta, desnúdate quiero ver bien lo que compre.

Obedezco. Toma mi mano y me hace girar, luego chasquea sus dedos, aparece una mujer.

-Sofía, llévala al cuarto, báñala, vístela, indícale las primeras instrucciones y bajen a comer,

Sofía asiente con su cabeza, y me saca de allí. Camino desnuda por gran parte de la casa, entro a una habitación, tiene una cama, closet con mucha ropa, baño y algunos instrumentos para el castigo, espero no usarlos aun…

Sofía me pregunta mi nombre, por fin alguien quiere saber quién soy, le digo mi nombre Clara, ella  me indica lo que debo usar, y explica algunas normas a seguir para evitar un mal rato o lo que sería más grave un enojo del Amo.

-Clara, cuando bajemos deberás pararte frente al amo, con tu cabeza gacha, no la levantas al menos que él lo pida.

- Siempre debes responder con si mi amo, no mi amo, etc.

            Se acerca me mira, y nota que tengo roja la mejilla, allí donde recibí el golpe de bienvenida, me pregunta que paso, le cuento lo sucedido en la Van, ahí me indica otra norma.

-Clara, no debes dejar que nadie te toque o golpee si autorización del amo, si él se da cuenta de ese golpe y te pregunta cuéntale, confía en él.

            Dejamos la habitación, nos dirigimos al comedor, es un lugar amplio tiene una mesa larga con 12 sillas, la mesa ya está servida, el Amo está sentado en un extremo de la mesa, al frente de él hay 2 mujeres, Sofía me indica mi lugar, es al lado de una de ellas, luego Sofía se sienta donde le indica el amo; en la mesa están sentadas 2 mujeres más, todas vestidas en látex.

            El amo se levanta y camina hacia nosotras, nos pregunta nuestros nombres: Ellas son Roxana  y Pamela. Se acerca a mí y susurra en mi oído, -aun tienes hambre, -si mi amo respondo, luego se acerca a Pamela le indica que se siente, lo mismo hace con Roxana, yo sigo de pie, espero, está detrás de mí toca y acaricia mi espalda, besa mi cuello, me estremezco sabe lo que hace me estoy excitando, ahora está en frente, posa una mano por mis senos y la otra por mi sexo, sobre las bragas, gimo, se detiene saca sus manos de mi cuerpo, me susurra - después probare lo que tienes para mí- , levanta mi mentón con su mano, me acaricia la cara, me gusta esa sensación de protección. Indica el lugar donde debo sentarme es al lado de Sofía, al sentarme, ella me toma la mano y dice, Muy bien Clara.

El inicia un tema.

- Hoy he adquirido a 3 nuevas sumisas Clara, Roxana y Pamela, ustedes estarán a cargo para su educación de tres de mis mejores sumisas que ahora serán Dominatriz: Sofía, Patricia y Diana, ellas están autorizadas para castigar o premiar sus acciones, una vez por semana vendrán acá almorzaremos juntos, elegiré a una de ustedes y las evaluare si responden positivamente, premiare a la Dominatriz si fracasan la castigare - , las seis asentimos con la cabeza.

Una vez terminado el almuerzo, Sofía me pide que la siga nos dirigimos a un gran jardín rodeado de hermosas flores y muchos árboles, mientras caminamos Sofía me explica que esta noche el amo me quiere en su cama, le pregunto cómo debo comportarme, me dice que natural, que me deje llevar, luego si a él no le gusta algo de mí se lo hará saber a ella y allí empezaría mi educación.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed