¿Qué es para ti el amor?

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1888 visitas

Marcar como relato favorito

¿Qué hablar del amor cuando no tiene definición exacta?

El diccionario nos lo describe así: El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista.

Para mí , el amor ante todo es felicidad, un estatus personal que te hace brincar de emoción por dentro y por fuera. Aunque no tengas las mismos puntos de vista con la otra persona.

Es algo en lo que ni tú, ni nade manda, llega y se va cuando quiere, cuando se da cuenta de que esa felicidad que deberías de sentir, no brota en ti.

Es escalofríos, emociones, tristeza, fidelidad y desengaños.

No entiende de edad, sexo ni ideologías. Solo se deja llevar por sentimientos.

Tiene un amigo, del que va siempre de la mano ; Desamor.  Nos gustaría que se desprendiera de él, pero que desgraciadamente está ahí. Como en la vida misma. Todo el mundo ha tenido ese amigo que estropea lo que tú  con esfuerzo creaste, y que está deseando que desaparezcas para aparecer él.  Aunque en ocasiones, el amor es más listo y puede con él.

Y podría escribir mucho más de el amor, pero como he hecho yo, cada uno le dará su humilde definición.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed