Y...Feliz navidad para tí

Por Ontanaya
Enviado el 24/12/2014, clasificado en Amor / Románticos
670 visitas

Marcar como favorito

-¡Feliz Navidad!Mis mejores deseos para tí y los tuyos. Espero que todo te vaya muy bien.

Yo... eeehhh.. sé que llevamos algo más de un mes sin hablar. Y sé que es por mi culpa. Y me arrepiento todos los días. Desde entonces llevo una losa en mi corazón. Y es así, aunque suene exagerado. Me enamoré y me asusté. Dije cuatro gilipolleces por culpa del miedo y por culpa de ese miedo, perdí lo que temía perder. A tí. Te perdí a tí.

Ni siquiera sé a día de hoy si tú sentías algo por mí como yo lo sentía por tí. Nunca hablamos de ello. Creo que sólo nos dejamos llevar.

No he dejado de pensar en tí ni un sólo día. Todos los días me pregunto como estarás; que estarás haciendo; si piensas en mí; si habrás conocido a otra(s) chica(s)...

Yo sólo quería estar contigo el tiempo que estuvieras por aquí. Disfrutarlo juntos. Vivir y sonreír a la vida a tu lado. Bailar y cantar por la calle. Recibir besos de película. Seguir compartiendo las sábanas. Pensaba que esto duraría más. Que iría mejor. También pensaba que no te echaría tanto de menos. Y hasta que no me faltaste no me di cuenta. No te valoré quizás tanto como debería. Y ahora llevo un nudo permanente en la garganta cada vez que te pienso.

Yo... Sólo quería que supieras que sigo pensando en tí y que me encantaría volverte a ver y compartir momentos. Que he soñado varias veces contigo y no quiero soñar para poder verte.

Y que no sabes cuanto me cuesta expresarme y hablar de mis sentimientos. Y con estas palabras no consigo expresar lo que me quema por dentro.

Y que al escribir estas palabras se me han escapado unas pocas lágrimas.

Y que no sé que más decir porque lo que quiero es verte y abrazarte y besarte.

 

Y que Feliz navidad.

 

 

 

 

Muchas gracias por leerlo. Espero que te haya gustado. Estas fiestas siempre traen melancolía y recuerdos y moralejas. No dejes pasar lo que te importa por miedo. El miedo es una puta.

Feliz navidad lectores de corto relatos!!! ^_^ #Ontanaya


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com