Contacto sin tacto.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1198 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy le he comentado a un amigo que estoy en una web, que llevo casi un mes de leerme perfiles (unos quinientos) entre los 20 y los cuarenta años, que creo que es un margen bastante amplio (para las que estén pensando que para tener cuarenta y tres años ya podía haber ampliado el margen a los cincuenta, las respondo que ya tuve una relación de cuatro años hace seis en la que ella me sacaba quince) que he recibido trece invitaciones para chatear de las cuales cinco se quedaron en eso porque no recibí respuestas a mis mensajes. En dos tuve unas respuestas bastante parcas a pesar de lo fértil de mi conversación para acabar al quinto mensaje. En otras cuatro, las conversaciones fueron bastante animadas y sin razón aparente cortaron el grifo. Una bastante maja y avispada se pondrá en contacto conmigo después de las vacaciones. Y con la que hace trece, hablamos regularmente por aquí o por wasap.

La razón de navegar por aquí es que en la calle me encuentro a la gente cada día mas cerrada en sus “grupitos” y pensé, inocente de mi, que la peña se abría en estos chats, que era la manera de relacionarse del siglo XXI, que equivocado estaba. No hay un verdadero interés en encontrar a alguien que utilice su cabeza para algo mas que para llevar sombrero, que es lo que reclama la mitad de la mayoría de las chicas que se han molestado en escribir su anuncio, la otra mitad de las cuales algunas no se cortan en denominarse princesas, están esperando que las rescaten (que pena) . Y es que en un medio, en el que de los cinco sentidos solo podéis usar el de la vista, al final chicas, estáis actuando como los chicos, al igual que hacéis con vuestra manera de conducir y la manera de divertíos los fines de semana. Es irónico. ¿No?

Este amigo, mas avezado que yo en estas lides me comentó que las personas que normalmente utilizan estos medios para relacionarse suelen tener verdaderas taras sociales. ¡Vaya! Que fiasco. Con lo cual he decidido dos cosas:

_El día once de este mes no voy a renovar mi permanencia veinticuatro horas.

_Cuando cuelgue este anuncio, me voy a bajar a la calle, a conocer una asociación cultural de barrio, a poco, conoceré otros homínidos de mi misma especie y no entes frías con morritos buscando, pero no chicos, sino faltas de ortografía. XD, cuanto daño os ha hecho la religión, la moda, y Disney.

1ªP.D. No os molestéis en revisar mi ortografía, el procesador de texto lo hizo por mi.

2ª P.D. Para ser justos, gracias a vuestros a vuestros perfiles conocí un montón de música, películas y libros. Muchas gracias.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed