Noción de los Cinco - Episodio I

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1538 visitas

Marcar como relato favorito

Formación del Universo.Gran Explosión "Big Bang".

Todo se dispersó, explosiones, impactos de meteoros... El Universo era un total caos. Lejos de todo bullicio una gran esfera de energía permanecía silenciosa, inmóvil, la explosión había hecho que se trasladase hasta un lugar apartado de las demás energías que después formarían las galaxias.

El silencio gobernaba ese lugar perdido, un espacio oscuro, sin ninguna luz más que la de la esfera. Ésta brillaba de forma excepcional, parecía ser la única luz que permanecía quieta, tranquila. 

Sin embargo, esa tranquilidad no continuaría. Algo, probablemente el desvío de un flujo energético, hizo que estallase de forma violenta, rápida. Lo que se tardaría en chasquear nuestros dedos,un desvío había provocado la explosión de algo enorme. Todo se dispersó. Rocas, energía, fragmentos de luz volaron a lo largo del espacio. 

Éste fue el comienzo de los planetas, el nacimiento del tiempo, la creación del mundo.

Pero.. Algo inusual estaba pasando. Los fragmentos dispersados de la esfera luminosa estaban uniéndose en conjuntos, una energía parecía atraerlos. Al cabo de un tiempo, milenios en el calendario terrestre, se habían unido en cinco conjuntos. Todos ellos estaban compuestos por fragmentos de luz, rocas, gases.. Sin embargo, uno de ellos había absorbido mucha más energía que los otros. 

Nuestros cinco conjuntos de energía deambularon por el espacio durante mucho tiempo hasta que se encontraron con un planeta muy joven, yermo, del que emanaban columnas de magma cual géiser terrestre, pero la temperatura no era tan alta como la de otros planetas. Habían encontrado su razón de vida y depositado su destino de forma tácita en aquel solitario y páramo astro.

 

 

Don Torres

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed