quien soy yo en verdad

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1104 visitas

Marcar como relato favorito

Un día mientras estaba con mi amigo, dando un paseo por el parque, me puse a comentar un aspecto, que para muchos resulta muy interesante pero, al mismo tiempo, un poco aterrador.

Este relato que iba a comentar con él, trataba sobre mundos paralelos. Pero mi amigo con una cara de indiferencia, comenzó a decirme que se me havia ido la olla, y procedió a buscar otro tema de conversación.

Yo, por otra parte, sin darle mucha importancia a lo que dijo, comence a decirle cosas, que por lo que veia reflejado en su cara, poco a poco, le comenzó a interesar.

Él siguiendo con el tema, preguntó, ¿pero si esto es verdad, como es posible que estos que, segun dices tú, existan, y aun mas, si existen donde estan?

Yo suspiré y le dije: No lo sé. Pero te aseguro algo, y es que nosotros no estamos solos.

Esto para él le sentó un poco mal, ya que pensaba que lo que yo decia era para comerle la cabeza, y por ello decidió dejar el tema y se marchó.

Yo desde la lejanía le dije: no creas que siempre tendras la razón, asi que abre los ojos y todo se te será desvelado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Dior!!! ehh que estoy ablando contigo"

"Aaa... disculpa es que me empanado un poco, dime"

"No te olvides de lo que te dije"

Por lo que ví en su cara esto le dejó de piedra.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed