Putamare Fin de Año

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
1061 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy acaba el año putamare. Y todavía no he madurado sigo en la misma huevada. A pesar que me lo han dicho. Siento que este año no fue el mejor, en casi todo. Pero hoy se terminara, me fumare el ultimo porro antes de las doce. No creo en esas huachaferias de cábalas, salir a caminar con una maleta llena de la poca ropa que tengo, y darme una vuelta por el barrio, viendo como mi vecina la arrecha me mira angustiada, como un cojudo. No he tenido planes De fin de año como Nathy mi ex, que misteriosamente me llamo hoy día para avisarme que estaba invitado a un campamento orgasmico, yo solo le dije que después la llamo para confirmarle, pero no lo pienso hacer que se quede con las ganas. Además ya no hay ningún vinculo ni amical ni amigos con derecho. después que su Mamá me mando a la mierda por haberle sido infiel con la mente, pero bueno. Hoy ya empieza un año nuevo que carajos hago recordando lo pasado ya. seguro me pondré mi calzoncillo amarillo y me bañare, no mejor no, me pondré mi bóxer de tom and jerry, y Tampoco tomare he decido volverme Abstemio, no quiero terminar como mi viejo embriagado hasta mas no poder. estaré en casa hoy aunque me pica el cuerpo y otra cosa por salir. Ademas le he prometido a Mamá y a tia lucy que esta vez si estaré con ellas, no como en navidad que me la pase tocándome.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed