Buscando el amor

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1499 visitas

Marcar como relato favorito

Noche cerrada de invierno, el aire huele a lluvia, el paisaje es navideño lo único que destaca en la soledad del ambiente es ELLA: una adolescente muy maquillada con pantalones ajustados,chaqueta de cuero vuelve a su casa en autobús.

Allí solo esta el conductor así que decide acercarse sentarse a su lado y hablarle.

EL la mira sonríe "es solo una niña"(seguro que piensa)

Hablan de música ,del tiempo y de sus estudios. La hora y media de trayecto pasa volando ELLA llega a su parada se despide y se baja.

Quizás no lo vuelva a ver pero espera equivocarse sus ojoa azules y su amabilidad son dos cosas que no quiere olvidar.

 Ella vuelve todos los días al lugar donde se conocieron, lo ve desde lejos, EL le gusta le gusto desde   el primer día.

Tres meses más tarde , otra noche se vuelven a encontrar, EL  ve  a docenas de personas en su trabajo y sin embargo la expresión de su cara al verla cambia. Sonríe se acuerda de Ella de cada palabra que se dijeron.

Pero esta vez es diferente El ya no la mira como si fuera una niña.Le habla de su belleza, pronuncia por primera vez su nombre, preguntas, respuestas, recuerdos de juventud...Resumen con prisa tiempo de silencio.

Cada pocos días vuelven a verse la gente los mira juzgando:

Qué hacen dos personas tan diferentes hablando?

Así pasan meses..

El no se oculta no se avergüenza de estas diferencias, habla como si no hubiera nadie mas a su alrededor.

Ella cada vez lo desea más así que comienza su plan para verlo fuera de aquel lugar evitando siempre dos cosas hablar de sentimientos y de su edad (16años).

Finalmente lo convenció y quedaron el día 10 a las 9 de la mañana en una calle poco transitada.

Ella fue a la cita pensando que El no aparecería.Estaba asustada y arrepentida pero cuando por fin se estaba tranquilizando se paro a su lado un coche azul oscuro y dentro estaba él.

Se subió al coche estaba temblando:No podía fingir algo que nunca había hecho.. Fueron a un monte y entre los arboles se besaron..

Una locura, un sueño, algo que los dos saben que esta mal , un secreto Ella era un pecado que El quería cometer,veintidós años los separan. Besos, caricias, comentarios fuera de lugar,quería arriesgarse dejarse llevar ignorar su sensatez y su miedo vivirlo todo con él Pero la realidad es que aquello era un juego, un juego peligroso morboso y sin sentido, un deseo que era el responsable de esa mañana (encontrar el amor) algo que puede que le hiciera daño pero que ese día la hacia feliz.

Pero cuando El intento desnudarla no pudo mas lo paro y abrió los ojos El no buscaba lo mismo que Ella. No era eso lo que Ella quería o quizás si pero no de esa manera.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed