Recuento de estos 365 días. Feliz año a todos.

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1821 visitas

Marcar como relato favorito

Quédate con lo bueno que el año te ha regalado. Imposible.

Lo bueno es mucho, pero lo malo está ahí en los corazones de cada persona por mucho que lo queramos difuminar de nuestro año.

De estos 365 días, me quedo con el amor de los míos, el gran esfuerzo de mi familia por sacar adelante el futuro que hoy en día tengo. El amor de mi vida, que sigue ahí, año tras año para lo bueno y lo malo. Mis amigos, los de verdad. Poquitos pero muy grandes.

Las experiencias vividas y lo que he aprendido de ellas. Me quedo con las decepciones que hoy por hoy, han sido productivas para aprender a ser mejor. Por los nuevos conocidos, que espero que algún día lleguen a ser amigos.

El trabajo y la salud, en abundancia.

 

Pero viene lo malo, que no se puede dejar atrás. Las personas que estas navidades faltaron en la mesa, las decepciones importantes de seres queridos, mis peluditos que tanto quiero y que se me han ido. Los que he querido tener cerca estos días y sin embargo han estado lejos.

¿Qué espero del nuevo año? Que se quede mis primeros párrafos y que el segundo desaparezca.

 

A todos los lectores y escritores de esta página, gracias por estar aquí. Sin cada uno de nosotros esta página no sería nada.

Feliz año nuevo. !


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed