La edad no importa

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1470 visitas

Marcar como relato favorito

Bueno, era logico que nunca habia estado enamorada, con tan solo 14 años, andaba repartiendo "Te amo" por todos los chicos, creía estar enamorada, creía que en verdad amaba a la persona a la cual le decía la palabra que muchos quieren oir pero pocos sienten.

Hasta que llego él, bueno, estaba en mi vida hacía mucho tiempo ya, él con toda su pasciencia y perseverancia, me hablaba muy bonito, pero yo tenía novio, al que tambien creía amar... Como era una relación muy difícil debíamos terminar, pasaron muchas cosas que ya luego les contare si es que en verdad escribo bien y les gusta lo que leen; Volviendo al tema Facundo era perfecto para mi, y aunque tenía 17 años, no entiendo como no lo vi antes, estaba ciega por el amor que creía tener, pero que no tenía, ahora lose.

 

Todo comenzo un 17 de Agosto de 2014, cuando por fin y después de hacer esperar 6 meses de hablarme bonito y responderle cortante, nos vimos, admito que no estaba muy feliz, creía que solo iba a ser un pasatiempo hasta que encuentre a una persona de mi edad y al que pueda querer de verdad, pero no fue así. El fue diferente, con el paso del tiempo, me hizo darme cuenta de lo mucho que se puede llegar a querer a una persona. El me hace ponerme nerviosa cada vez que lo veo, el sabe como hacerme sonreir, y sobre todo, sabe como hacerme sentir querida y protegida.

Me respeta como nadie lo había hecho antes, y ¿saben una cosa? Salir con un chico más grande es lo mejor que me paso, nunca lo había hecho, pero lo hice y no me arrepiento, y aunque pasamos por muchas dificultades, lo quiero como a nadie y nadie lo va a querer como lo quiero yo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed