Ahogándonos en el placer del socorrista.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
11277 visitas

Marcar como relato favorito

Verano del 2014, hoy me siento bien y he quedado con mis amigas para ir a la piscina municipal, hay mucho cachondeo por qué dicen que el socorrista es súper sexy, un moreno de ojos verdes, tableta de chocolate que acaba en V bajo el abdomen y gallego, puuuuf... Sólo de pensarlo en como le debe quedar el bañador me pongo mala...

Quedo a las 12 de la mañana con Laura, mi fiel amiga, conocedora de todas mis aventuras y parejas.

Vamos a la piscina y allí nos esperan las demás, pagamos el ticket y entramos. Una vez dentro, busco con la mirada desesperadamente al socorrista y le encuentro, allí está, en la silla bajo la sombrilla y con su estrecho bañador rojo dejando a la vista la perfecta silueta y... La marca del paquete... Que digo paquete... Paquetón... Madre mía quien fuera bañador..

Intento calmarme, me saco el fino vestido que llevo y me tumbo en la toalla.

Me pongo las gafas de sol y la crema bronceadora sin quitar ojo al socorrista, cuando estoy hablando con Laura ese monumento de hombre se acerca hacia nosotras, le sigo con la mirada mordiendo mi labio "buenos días, mi nombre es Hugo, recordarle que antes de meterse en el agua hay que ducharse" Dice el con ese acento que tanto me pone... Por dios... No se ni que decirle...

- Esto... Eh... Si si.. Gracias! -digo temblándome la voz.

- Madre mía... Yo si que me daba una ducha pero contigo. - Me giro hacia Laura y la miro riendo.

- Joder tía donde están tus bragas!? -dice riendo.

Con las tuyas y las lleva el socorrista. -contesto del mismo tono.

Al ratito, Laura y yo vamos a darnos un baño tras pasar por la ducha... No le quitamos ojo ni un segundo.

De repente, se nos acerca de nuevo y nos mira:

- Dejad de comerme con la mirada... Que aunque soy socorrista, puedo ahogarme en vuestros jugos... -susurra con tono chulesco.

Miro al socorrista alzando la ceja por como nos a chuleado- perdón? -sonrío vacilona- un niñato como tu no puede con dos mujeres como nosotras... -sonrío chula mirándolo.

- Quieres que os lo demuestre..? -pasa su pulgar por mis labios.

Joder, no me lo creo... Simplemente el contacto con su pulgar me ha hinchado el clítoris de una manera bestial...

- Cuando quieras estamos dispuestas a comprobarlo! -dice mi amiga sin perder tiempo.

- Ah si? Pues en 10min acaba mi turno... En el vestuario os espero... -sonríe chulesco.

Me hace chupar su pulgar un segundo y se va a acabar su turno. Miro a mi amiga:

- Tía tía tía... Vamos a hacer un trío? Eres consciente? -susurro flipándolo- con ese pedazo de tío?!

Mi amiga me mira y asiente, joder, un trío con ese majestuoso hombre... Menos mal que estoy en el agua por que si no... Estoy tan caliente que se me notaria, miro el culo a Hugo mientras se va y miro a Laura:

- Venga tía, vamos a salir que necesito creerme todo esto que va a suceder -salgo de la piscina.

- Madre de Dios Laura... Pero tú te das cuenta del trío que vamos a hacer?

Salgo con ella y sonrió - DIOS QUE HOMBRE!!! -me cojo los pechos y me río, Laura y yo nos vamos a la toalla y nos secamos.

A los 20 minutos vamos al vestuario, hemos decidido llegar más tarde para provocar a Hugo y calentarlo, vamos en bikini y picamos. Hugo nos abre y nos mira...

- Pensé que os habías rajado... -ríe levemente. Muerdo mi labio al mirarle.

- Crees que voy a perder la oportunidad de follar con un tío como tu? -sonrío mordiendo mi labio provocándole.

Cierro la puerta y echo el pestillo. Mi amiga se acerca a él y le empuja haciendo que caiga en el banquillo, le baja el bañador y sin pensárselo se lo agarra y le pajea mientras le besa.

- Dios... No sabía que era tan guarrilla.. Pero me pone tanto verles.. Pff miro el miembro y lo flipo, vaya pollón!.

- Joder con la rubia... -Dice Hugo y le miro mordiendo mi labio.

Ya te hemos dicho que no ibas a poder con nosotras un niñato como tu... -sonrió vacilándolo acercándome a ellos y me siento sobre la boca de Hugo- disfruta pequeño, ya está al punto... -le masajeo los huevos mientras mi amiga Laura le pajea y le da besos en el pecho.

Joder, joven, pequeño todo lo que quieras pero como come coño el cabrón! Gimo agarrada al perchero moviendo mi pelvis..

Laura se baja el bikini y se sienta sobre la erección descomunal del socorrista, empieza a botar sin parar de gemir intentando competir conmigo pero gano yo gracias a los gemidos producidos por el primer orgasmo que me regala su lengua.

Primeros cinco minutos y su cara se llena de una corrida espectacular, me quito de encima y me agacho, mientras Laura bota le como los huevos a Hugo, Dios, encima depilado si es que hoy este no sale vivo de aquí...

Me hundo en sus hinchados huevos oyendo los gemidos de Laura y el mismo que aun se recupera de mis fluidos en su cara.

Mi amiga se corre y se levanta de su regazo. Hugo se acerca a mí..

- Vamos a follarte un poquito no? -me susurra cachondo perdido.

Asiento sin decir nada más, me pone a cuatro patas sobre el suelo y me embiste por detrás mientras Laura se coloca delante de mi y le como el coño a la vez que Hugo se mueve sin compasión dentro de mi dando azotes de vez en cuando.

Gimo muchísimo moviéndole con cada embestida de Hugo, Dios Santo... Me va a reventar...

- Vamos Hugo... Esto es lo único que sabes hacer? -digo como puedo, entre cada gemido y suspiro- agachó la cabeza gimiendo y disfrutando, Laura, de repente, me muerde el clítoris y suelto un grito, le miro excitada.

Haz eso otra vez y te empotramos contra la pared los dos ... -digo mordiendo mi labio y hago que Hugo pare, lo tiro al suelo y me siento encima, empiezo a botar encima mordiendo sus pezones.

Laura se mete dedos mientras besa a Hugo.

De repente me hace parar y de un rápido movimiento me penetra el culo. - AH CABRON!! -grito con n mezcla de dolor y placer repentino- me acabas de reventar el culo joder!

- Ya te he dicho que podía con dos tías como vosotras este niñato... -dice vacilando y me coge el culo me folla fuerte y duro, hasta el fondo, gimo, duele pero disfruto.

Después de dos horas increíbles de trío nos vestimos y Hugo me da su número a mí..

- Llámame para repetir, y si vienes a la piscina ya sabes lo que te espera -sonríe vacilón y se va, miro a Laura.

- Me acaba de dar su número?! -la miro flipando.

- Sí y acabamos de estar dos horas follando con él... -sonríe satisfecha.

Río levemente - Madre de Dios me ha dejado destrozada... Por cierto... Rico coñito eh... -nos salimos riendo del vestuario y vamos a la piscina a refrescarnos después de tanta locura...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed