A tí, de tí, en tí

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1623 visitas

Marcar como relato favorito

Acercare a mi y escucha los latidos de mi buen corazón, contigo eh llegado a quererme a mi mismo, has hecho que olvide quien fui y transformarme en alguien mejor.
Mis manos han querido tocarte en sueños y esos sueños los tengo contigo.
Mi rumbo ahora tiene nombre, me has encontrado y yo a tí...

Cada día que pasa más quiero estar a tu lado, cada hora que pasa más quiero de tu voz, cada segundo que pasa mas me enamoro de tí.

Cuando llego a casa me encierro en mi cuarto, hago desaparecer al mundo solo para pensarte, ahí en lo mas profundo de mis pensamientos me sonríes, me cuidas y alimentas mis amores. Te beso por todas partes y la almohada se siente celosa de tí.

En mis días no hablo de otra cosa, en las noches no pienso en lugares, de mañanas despierto abrasado a tu aroma y de tardes solo me importa mi presente en tí.

En mis diálogos con la luna le digo que te ilumine, le pido que te llame y le imploro que me extañes. Tal vez, no me escuche pues ya esta arta de mi, con todas las palabras que poso en tí..


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed