El Deseo Erótico Reprimido. Parte II

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5658 visitas

Marcar como relato favorito

...me toma las muñecas que antes estaban a los lados de mi cabeza y las sube hasta arriba de ella.

- Te gusta esto? - pregunta él. -¡Si! - grito excitada, entonces como un profesional me penetra sin necesitar acomodarlo. ¡Y grito! me duele, pero me gusta; era una sensación inexplicable la verdad. Él se percata y pregunta

- ¿Paro? - yo le digo - No, amor, continua por favor - E intento subir el torso para besarlo pero no suelta mis muñecas, lo cual me excita mucho (incluso al recordarlo ahora); y sigue, le daba suave pero firme, y al cabo de unos minutos subí mis pies hasta su espalda y gozaba como nunca, gemía y él lamia mis senos, me besaba, y después de un tiempo me suelta las manos y le tomaba el cabello con las mías.

Luego de eso nos paramos, me dijo que me doblara hacia abajo y me penetro desde atrás, me tomo de las caderas primero, luego agarro uno de mis senos y yo gemía, el también.

- Estas muy buena - decía.

- Tu lo haces muy bien - digo yo. Y tomándome de la cintura mueve mi torso hacia arriba, quedando ambos rectos, pero lo saca, me voltea me besa y tira en la cama. Sentía que estaba por lograr el clímax. Toma mis muñecas de nuevo y las eleva por encima de mi cabeza, dejando una de sus manos para apoyarse en la cama, así, me enviste con rapidez, y dureza, era la cosa mas deliciosa, yo quería tocarme, deseaba mis senos, y mi clítoris, en eso me suelta las muñecas y besa mis senos, y con una de mis manos me doy en el clítoris. - Ah! - gritamos los dos, llegando al epicentro del placer. Y siguió penetrándome por unos segundos muy suavemente, hasta por fin caer en mi pecho cansado por tal acto de pasión...

Y desde ahí, Nancy, quiero ser amada de nuevo de esa forma, pero el no lo entiende -

- Descuida, se arreglaran las cosas, solo debes hablar con él, contarle lo que pasó - Dice Nancy y la abraza.

Al llegar a su casa, Penélope le dice a su amado lo que desea, y le cuenta lo que sintió la primera vez que lo hicieron. Esa noche los amantes durmieron felices, el con su pene en el vientre de ella y ella con las manos en su trasero. Descansando su cuerpo por la pasión de un amor... profundo.

Feliz año. Espero les haya gustado. Comenten ^^


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed