¿El por qué celar (es dudar)?

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1740 visitas

Marcar como relato favorito

De comienzo, no sabia si escribirlo, pero aquí estoy a ver que piensan.

Tengo un novio, lo quiero un montón, ya llevamos 1 y 5 meses o algo así, me ayuda económicamente, es excentrico, no es de demostrar muchos afectos, pero sabe que es importante y hace en un esfuerzo; a pesar de eso nuestra relación va bien, me respeta, y yo a él, no ha demostrado nunca ha demostrado ser infiel, casi no tenemos problemas, hablamos todos los dias bien ¡y todo suena genial! Pero entonces esta esto de querer saber todo lo que hace ¿por que sucede? es como raro. Él tiene una vida, y por alguna razon en mi inconsciente pienso que él está todo para mi. Pero ya va, sigue siendo una persona, sigue necesitando tener relaciones sociales.

Lo cierto es, que estoy segura que no soy la única que ha pasado por esto. Entonces pensé, ¿será que tan poco me basto que necesito de otro para complementarme? ¿Será que odio las contingencias y por ello necesito tener todo bajo un control incluyendo su vida? no se, son cosas que pienso.

Ahora bien, en parte suena confuso, pero no lo es tanto. En mi caso, hace un tiempo vi que le escribieron un Whatsapp, lo abrió y alcance a ver un corazon en la conversació, no mas (pero yo también le envio corazones a mis amigos, que sólo son amigos de lejos, no quiero nada romantico o sexual con ellos) y me senti rara. ¿Porqué todo lo emparejo a la infidelidad? pensé. En estos dias volvi a ver una conversación con esta misma chica, pero esta vez no quizo abrirla y... pude sentir que doblaba muy ligera y sutílmente el teléfono para que no viese... me hace pensar mal.

Pero les contare otra anecdota mia. Tengo un amigo, lo concí entre poco digamos 6 meses o 1 año. Aproximadamente hace 2 meses yo he tenido mas confianza con el y le comento acerca de la sexualidad, y el a mi. Lo cierto es que al hablarlo no siento ganas de tener sexo, son como charlas instructivas. Para mi la sexulidad no es tan tabú (y los mismo pasa con mi novio).

Bueno, esas conversaciones no se las enseño a mi novio por que podria mal interpretarlas a juro, si el habla de esos temas con aquella chica y yo veo la conversación pensaré mal, pero antes de sacar conclusiones le preguntare a ver como se comporta; puede que el no reaccione ante eso de la misma manera que yo.

Con esto quiero dejar en claro que en mi caso al menos, no tengo tanto porque dudar de su fidelidad, pero aun así dudo, y me estreso, quiero reclamarle... ¿pero que le voy a reclamar? resulta que el también puede tener amigos, sino los tuviese su vida fuese triste, incompleta y quiza termine siendome infiel.

A fin de cuentas, como consejo para las chicas, si de verdad quiere estar contigo, mujeres les mostraran su sexo y los senos, pero el preferira los tuyos, mujeres le hablan bonito y de cosas intelectuales etc, pero al hablar contigo el sabe que está mejor.

A todo esto, quiero saber su opinión, comenten ¿que piensan de los celos?  

A raíz de estas interrogante he querido saber la solución al problema. Pero en sí, el problema son los celos, o hay algo más interno que da raiz a esa palabra (celos).


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed