MIS INFORMES SOBRE TI 1

Por MARIA MARTA COSTANZO
Enviado el 09/01/2015, clasificado en Drama
194 visitas

Marcar como favorito

Suspiro nº 1596, te sientes defraudada no es la primera vez que lo sientes fué un suspiro más largo que el nº 1590 este dolió más, pero te hace más fuerte.
Te sientes gusano todavía no te diste cuenta que te convertiste en mariposa, y eso te hace más hermosa aún, no andas por el aire presumiendo tu belleza, la ignoras…
Tu risa nº 256893 fue encantadora, la última carcajada fue muy contagiosa, me gusta verte sonreir, largas al aire destellos, no los contienes.
Tu lágrima nº 63259874 fue tan grande que al caer en el charco de la vereda, HIZO efecto sapo y salpicó las botas de un niño travieso.
Tu grosería nº 89563214563215 fue perfecta, ni una palabra de más ni una de menos, en el tono justo, gesticulación graciosa, el cuerpo acompañando cada movimiento, fue sublime ( esta grosería va en rojo, quiero recordarla cuando este triste, me dió mucha gracia, cuando la recuerde sonreiré).
Tu baño nº 9125 es el que revela tu edad, calculando un baño por día, sin contar carnavales ni chapuzones, ni entradas en el mar o río.
Tu baño nº 9125 no fue tan extenso como los anteriores, estás apurada, tienes que llegar a horario, lo que me preocupa es que tus sonrisa nº 912500 calculando que ríes 100 veces por día y tu edad, es parecida sino aún más hermosa a que las que me regalabas… y sumando que tu suspiro nº 1597 es de felicidad y paz, creo que me estás olvidando…


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com