Un Wassap fabuloso

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1509 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy me he desnudado y me he visto atreves del espejo, en la parte denominada (Deltoides) de la espalda, a la altura del brazo izquierdo, una mancha algo extensa. Dios que es esto! – pronuncie asombrado-

Tenía un color marrón claro, algo bestial. Entonces me puse el Bóxer de inmediato y baje corriendo las escaleras a buscar a mamá, preguntarle si había nacido así, o seguro con el tiempo se había formado, o seguro era la ira de Dios, por haber desobedecido. Estaba un tanto aturdido.

Pero mamá no estaba, había salido a trabajar, que tonto. Entonces pensé en tomarme una foto panorámica la parte de la espalda en donde seguro me habían hecho un tatuaje de identificación cuando era niño, y yo ni savia.

Entonces se lo envié al Wassap, y no me contesto. Seguro debía estar ocupado. No savia que hacer entonces se me vino la idea, vagamente, inusitadamente, trivialmente.    Marilyn!… si tal vez ella me pueda ayudar, ella estudia medicina seguro deberá tener una noción, sobre esta puta idea que tengo sobre esta mancha, que nunca en mi manceba vida lo había visto.   Seguro se sorprenderá, dirá pues. Este cojudito… no conoce su cuerpo, o debe ser un cochino carcoso, que no se baña desde el año pasado.

Sentía duda, de si decirle o no. Entonces me arriesgué. Se lo mande al Wassap también. Y me contesto de inmediato. Y me dijo: que estaba en pleno coito ininterrumpido, con uno de sus amantes. -Mierda dije- esta chica que no pierde tiempo. Y rapidito no más me dijo, chiquito si quieres que te vea esa manchita, espérame fresquito, que hay termino.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed