Sálvame de la televisión

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1468 visitas

Marcar como relato favorito

Es la primera vez que busco Sálvame por Internet y que entro en su página web. Soy reacia a este tipo de programas televisivos, me producen vergüenza ajena por no decir asco.
Pero tras el escándalo de su posible cierre he querido entrar a ver si se había decidido algo por fin sobre el futuro que le deparaba; mala suerte, no vi nada.

Nunca he entendido y sigo sin entender como alguien puede pasarse las cuatro horas que dura el programa pegado delante del televisor para después, ver tan ricamente el Deluxe del sábado, a mi tan solo con que aparezca en el zapping de surferos del domingo me basta para querer reventarlo.

Por lo único que me da pena realmente que lo cierren es por las personas mayores, y por mi abuela, le encanta el marujeo. Está sola, mi abuelo murió hace mas de diez años y mi tío hará unos dos, así que las tardes que no está con mis primos o las que se va con las amigas aprovecha para verlo, y lo entiendo.

Lo que no me entra en la cabeza es que las niñatas de 15 años se sepan mejor la vida de la Pantoja que donde se encuentra su própio ombligo.

¿Sabíais que el libro de Belén Esteban es el más vendido de España?

Con eso, ¿qué posibilidades de éxito me pueden quedar a mi?

Porque si nos ponemos a comparar... ni chillo, ni salgo por televisión, ni me ha operado el vis-nieto de Frankestein. Tampoco he salido con un torero (ni saldría, pero eso es tema a parte) ni le he gritado "Andreita comete el pollo", básicamente, porque yo tengo un niño y tampoco tiene dientes suficientes para masticar.

En España el 75% de los famosos que tenemos y que nos acompañan cada día en algún programa o evento televisivo están sacado de algún reality, la mayoría sin calificación suficiente para dedicarse a eso. Pasan de no tener ni la E.S.O a llevar coches de cien mil euros, bolsos de marcas y a acompañar a los presentadores con mayor prestigio de España, un tema también discutible.

Después tenemos a verdaderas jóvenes promesas que acaban emigrando a otros países porque aquí en España no se les valora lo suficiente como para poder realizarse... ¡Ah claro! Es mucho más importante evitar que Sálvame desaparezca de la televisión que lo que está pasando a nuestro alrededor.

¡Olé señores! ¡Olé!

Sígueme por facebook:

https://www.facebook.com/pages/Montse-Navarro/706571232750766


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed