El hermano de mi novio 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
11952 visitas

Marcar como relato favorito

-: Oh! perdona Gastón, creí que eras Federico. Lo siento.

-: Descuida! no hay problema... y aceptas el vino? es rosado.

-: Si, gracias. Me encanta. Dije muy animada sin comprender aun como se iban dando las cosas.

En eso, estrepidamente, me suelta la cintura dejando un frío helado ante su ausencia para tomarme del brazo con gran vigor y jalar de el.

-: Ven, ahora que ya todos se han ido... te quiero enseñar algo. Dijo en susurros cerca de mi oído manifestando una mezcla entre adrenalina y malicia.

Me llevo corriendo hasta los establos de los caballos. Simplemente, me encontraba anonadada y algo aturdida, no comprendía absolutamente nada de por que me arrastraba allí , escondiéndonos y corriendo vertiginosamente como si fuera un crimen, como si tuviera que ocultar algo o como si fuera a hacer algo malo.

Estábamos de la mano, el me la sujetaba apretándomela fuertemente pero , a su vez, dulce y tierno ; Cuando me di cuenta mi corazón latía rápido con fervor, tenia la respiración entre cortada y mi pecho subía y bajaba aceleradamente , mis labios entumecidos aclamaban por su lengua por sus labios para extinguir el fuego que llevaba dentro. El me dirigió una mirada profunda y fija en mí, como si tratara de leer mis ojos, mi mente, mis facciones para hallar mi esencia y dictaminarla de su propiedad. Fue así, que me tomo de las muñecas estampándome contra la pared estallando furia através sus ojos ,convirtiéndolos de un color oscuro y feroz, y con la respiración agitada por los resoplidos de su nariz , me dijo -: " Desde que te vi entrar por la puerta, estoy tratando de contener mis impulsos para no tomarte y follarte de una vez; pero ahora es tarde ya no puedo resistirlo mas...acaso, ¿ No sabes como tienes? me vas a volver loco , parezco una fiera indomable cerca tuyo. No aguanto."

No se que me pasaba, ¿ Estaba tonta o que ? , rebobinaba los hechos hasta llegar a este momento acorralada entre la pared y su cuerpo prominente , sin la capacidad de moverme por la fuerza en la que oprimía mis muñecas y brazos tendidos por encima de mi cabeza, sintiéndome completamente vulnerable y frágil ante aquel adonis. Lo tenia enfrente mío , casi encima mío, diciéndome esas cosas mientras me miraba tratando de comprender mi reacción, el calor de su respirar sobre mis pechos me calentaba aun mas ... mis caderas se retorcían de placer tratando de estimular su aproximación para compartir aquellas punzadas sobre mi vientre que explotaban mi libido y ser , hasta hacerme agonizar. Mi cuerpo era poseído una y otra vez, con cada palabra, suspiro emitido por sus labios, anhelaba que sus viriles manos tocasen mi piel, mis pechos turgentes, mi cintura , mi culo respingado apoyándome y penetrándome con toda su ira y enojo contra aquella pared de contención, siendo testigo la oscuridad sobre una pasión desalmada y traicionera como esta.

Continuara....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed