amor accidental (2º parte)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1197 visitas

Marcar como relato favorito

Estaba en la cola de la cafeteria esperando mi turno para hacer mi pedido ese dia estaba a reventar el sitio yo solia ir a diario pero como ese dia nunca lo habia visto cuando llego mi turno hice el pedido como todos los dias, capuccino y unos cupcakes que me encantaban. es dia tenia que hacer una entrevista a un famoso y tenia que estar temprano en la oficina para prepararlo todo y estar puntual para cuando llegase el entrevistado. cuando llegue mi jefe estaba de los nervios su secretaria me dijo que me estaba esperando en su oficina por que el entrevistado y su representante se habian adelantado y yo no habia llegado aun. no tenia cara de muchos amigos la verdad esperaba que no me echase por eso ya estaba todo preparado para empezar la entrevista. los invitados estaban esperando en una sala reunidos con mi jefe. yo estaba empezando a ponerme nerviosa por que no venian y no sabia que iba a pasar de repente aparecio un pedazo de tio, rubio, ojos azules, alto, cuerpo atletico... yo crei que me iba a dar algo ufff en ese momento descubri que el iba a ser el entrevistado imposible como iba a hacerlo no podia no me saldrian las palabras quedaria como una tonta delante de todos dios mio acabaria sin trabajo pero al final todo acabo bien mejor de lo que me suponia que seria y todo gracias al bombon rubio queme ayudo mucho me trato muy bien y salio perfecto, hasta me felicito mi jefe luego el bombon rubio se marcho con su representante. pasaron unos dias y no supe nada de el, un dia llegue temprano y me puse a terminar lo que habia dejado a medio el dia anterior entre los papeles que tenia encima de la mesa llego a mi manos la entrevista que le habia echo al bombon rubio y me vino la mente su cara su cuerpo perfecto mmmm..... pero no habia tenido noticias suyas asi que segui trabajando llego la hora de comer y al volver a la oficina mi jefe me mando llamar cuando fui me comento que el representante del bombon rubio habia llamado por que queria saber mi telefono para darselo a el y mi jefe queria saber si yo daba mi permiso para darselo le dije que si. cuano acabe la jornada me fui a mi casa me puse comoda e hice algo de cenar rapido estaba viendo en television una pelicula que me gustaba mucho aunque habia visto muchas veces. mi movil sono me levante a ver quien era y casi me muero del susto cuando oi la voz del bombon rubio dijo que queria que quedasemos un dia si me parecia bien para hblar de algo le dije que si que cuando quisiera. quedamos en un restaurante muy fino y caro cuando lo vi aparecer casi me caigo muerta alli era una aparicion madremia con su traje en negro y corbata en plata su pelo peinado hacia atras nos sentamos y a medio de la cena me conto que tenia hacer un viaje y que su representante no podia viajar por problemas familiares graves y que yo le habia caido muy bien y por supuesto me pagaria por perder dias de trabajo le dije que me lo pensaria y lo hablaria con mi jefe por si me necesitaba en la oficina asi que quedamos en que yo lo llamaria cuando hubiera decidido. el viaje era a Paris y se iba en 1 mes tenia que hacer reservaciones y tenia que saberlo. Qué hacer ir o no?......


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed