Su desayuno

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7965 visitas

Marcar como relato favorito

Ed amaneció a mi lado, aferrado a mi cintura... Después de una noche llena de placer.

Parecía nunca querer separarse de mí. Como pude me di la vuelta para quedar frente a el y poder apreciarlo... Me preguntaba como ese ser que antes había sido un salvaje dominador ahora me podía inspirar tanta ternura... No paso mucho tiempo para que se despertará regalándome una tierna sonrisa que me derritió y un beso de buenos días, que por muy tonta que parezca me robo un suspiro... Pensé en que cada mañana me gustaría despertarme junto a el, pero también sabia que si eso pasaba dejaríamos de ser los apasionados amantes que se desvestían con las miradas y hacían que el mundo se extinguiera y renaciera en un orgasmo.

Se levanto y se fue a la regadera, yo me fui a la cocina... Ed se había quedado otras veces en mi casa, así que había dejado algunos cambios de ropas, escucho que sale de la ducha, yo llevaba un pijama de shorts y camiseta y solo la tanga... Ed entra a la cocina y abraza mis caderas, usaba un pantalón de pijama color azul sin ropa interior, puedo sentir su erección que roza con mis nalgas, me besa la espalda y me dice ''Quiero desayunar'', yo respondo ''Ya va a estar listo amor'' me dice ''no ese, este...'' me saca la camiseta dejando mis pechos al aire, y de una cargada me sube a su cintura a la que me aferro, el apaga la cocina y me sube a la mesa, baja mi shorts y empieza a rozar sus dedos con la tela de mi tanga, me hace mojar, usa su lengua para saborear mi clítoris, intenta levantarse pero yo lo atrapo con mis piernas obligándolo a lamer, llega mi primer orgasmo que lame con mucho gusto, lo dejo levantar para reponerme pero el quería seguir jugando y sin darme tiempo me mete tres dedos haciendo que nuevamente me corra, lame mis fluidos, me dice ''ya no aguanto mas, quiero follarte'', me acuesto en la mesa, el abre mis piernas y me penetra Aaaahh..... me hacia gemir y gritar su nombre... Siente que va a eyacular y me pide que me ponga de pie, me pone de espalda hacia el y empieza a lamer mi culo mientras con sus dedos juguetea con mi clítoris, mi culo se dilata y el empieza a meter sus dedos, primero uno... Me ardía pero me excitaba, dos, me hacia gemir... Luego su gran pene que necesitaba tener dentro, de un tirón me lo metió completito haciendo que gimiera como una bestia... Mientras me embestía, besaba mi espalda y me susurraba ''Te amo'' al oído, escuchar que me amaba hizo que mi tercer orgasmo apareciera mientras me follaba... Cuando el sintió que ya no contendría mas la eyaculación me levanto y metió su pene en mi vagina... Me embestía rápido y fuerte, haciendo que mi cuarto orgasmo estuviera pronto, siento que el se corre y mi orgasmo llega, juntos gritamos de placer... Me llevo cargada hasta mi cama donde nos besamos mientras el acaricia mis cabellos y yo me quede dormida en su pecho....

Toda esta tarde me rondo la duda de ese ''Te amo'' que hizo que me corriera...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed