QUIERO ESCRIBIR

Por susanaescribe
Enviado el 12/01/2015, clasificado en Reflexiones
320 visitas

Marcar como favorito

Estoy tratando de escribir…
De volcar en palabras y fraces mi sentimiento… encima llueve. Como música rescatada de una porción de cielo, húmedo de esperanzas y sociegos, las gotas de lluvia golpean en el techo, y su ritmo de corcheas y claves de sol, magnifican mi universo de poeta.
Mi memoria se habita de los frágiles trazos del pasado ,de infinitos bosquejos, de recuerdos, lugares, situaciones, reflejos…. de vívidos momentos. De rostros, de rasgos y de gestos… de reflexiones y de sentimientos.
Sin embargo, deambulo con paso poco firme por esos híbridos caminos, por donde ella (la memoria) restablece el confín de mi senda y me reintegra, sólidamente, al mundo de mi realidad y mis agravios. A la región por donde debo transitar, inevitablemente, de acuerdo a lo que soy, a lo que he sido y a los avatares creibles o increibles de mi único destino.
Estoy tratando de escribir…
Estoy tratando de elaborar, con los pobres artilugios de mi mente desvalida, venida a menos, convertida en parametro alegre de su propia caricatura, un cuento, una historia, una poesía…

De pronto, una luz multicolor ilumina la habitación donde me hallo recluída en busca de mi yo, es una luz penetrante y fluida. Su luminosidad contiene miles de colores y de brillos, mas de los, humanamente, imaginables.En ese instante, miro a mi alrreedor y veo a mi yo, ese que estaba buscando con denodadas fuerzas y esfuerzos, brillando al compas de aquel arco iris, elevados en noble desafío.
Entonces sé, descubro mi identidad, acaso perdida, acaso no visualisada, acaso desconocida y me regocijo de esta fiel revelación del alma… este es mi cuento… esta es mi historia.-


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com