Esperando

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1555 visitas

Marcar como relato favorito

Sueña que todo es diferente , que ella no ha cambiado , que ha cambiado la gente. Que la vida es magia e indiferente busca los errores del presente; Tiene veinte años y es madre desde hace dos , casi ha olvidado lo que es sentirse amada y recuerda el pasado con lastima : Quiere con toda su alma al pequeño ser que duerme a su lado pero también sabe que por el renuncio al amor de su vida, por darle una familia. Que por estar con el padre del niño ya no recuerda lo que es sentirse amada ni deseada y todo por no estar sola por curar la herida tan grande que le dejo otro.

No funciona... Ahora ella sueña despierta y se imagina ser otra , sueña con un hombre de verdad que le devuelva su felicidad , sueña que la vuelven a mirar, sueña que por fin alguien nuevo descubre que a pesar de la maternidad sigue teniendo un buen cuerpo , que esa persona se aprenda de memoria cada uno de sus lunares,  que mire mas allá de la mascara que hoy tiene , que cuando sonríe de verdad arruga la nariz . Que sus ojos antes eran mas grandes pero se han ido cerrando debido al cansancio, que su piel es tan blanca que brilla en la oscuridad . Que sepa que antes se pasaba las noches soñando y los días escribiendo y ahora es al contrario . Ella espera ansiosa el día que alguien no tema conocerla . Se siente sola pero por hoy ya basta de autocompadecerse mira a su hijo le sonríe lo abraza y por fin se duerme.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed