Switch SW.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
945 visitas

Marcar como relato favorito

La Radio ..

Me acuerdo que hace ya un tiempo dejé de escucharla, pues con toda la variedad y la gama de tecnología que hoy me rodea, opté por lo envasado, lo digital. Y demasiados elementos que según yo, me facilitan la vida.
Aprieto un botón aquí, allá y listo. A la distancia conecto mi ordenador y listo, programando mis días, en la monotonía de lo que eh bautizado como mi gran "VIDA".

Hoy a la noche, ahí, solo. Me quede un momento, después de mi faena.
Encendí un cigarrillo, force el "off set" de mi lata de Coca-Cola y en un acto de rebeldía, me quede mirando la Radio, fijamente. Desconecté el Pen Drive y cambie el switch conmutador en el modo análogo, rodé y rodé por el dial en la frecuencia SW y comencé alucinando con otros idiomas e imaginando que las entendía. Aquellas emisoras ( que, sabe quién diablos de dónde son) me hacían recordar cuándo era pequeño, cuándo con mi súper radio Phillips vintage, color caoba, con perillas averiadas y teclas en la parte superior, escuchaba un supuesto comercial Árabe o donde soñaba con interceptar alguna comunicación de la Base Rebelde (Star War) que provenían de otras galaxias far, far away....

 

 

Mientras mi mirada, seguía perdiéndose en alocadas fantasías, la gente pasaba y me miraba como bicho raro. Al parecer el volumen estaba en 50 maxí decibelios, la verdad, no me importó lo chicharrienta de la señal. Porque el que estaba ahí, era el yo, de hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana y a miles de kilómetros de la realidad....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed