Asco y frustración encerrada en el corazón

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1229 visitas

Marcar como relato favorito

Asco y frustración encerrada en el corazón.

No quiero seguir sucumbiendo a las tentaciones que la sociedad me ofrece pues me repugnan.

No quiero ser uno más,necesito sentir que todavía puedo cambiar esta mierda de vida.

Odio tener que ver a gente muriendo, a gente viviendo en la calle, a personas que no tienen oportunidad en un país como este.

Yo observo a la vida y es que no hay por donde cogerla,estamos deshumanizados y esto me lleva a muchas `comeduras de coco´.

Siento asko hacia el ideal de vida impuesto.Naces,estudias y sigues estudiando para luego tener un buen trabajo en el mejor de los casos,tener un trabajo.

Me frusta no poder llegar a las metas que se supone que hay que llegar,no me da la gana vivir en un mundo que se rige por el consumo y el dinero.

El poder está mal repartido. Ahora mismo no ganas poder luchando simplemente teniendo suerte o estando bien `posicionado´.

Son cavilaciones de una loca adolescente que quiere luchar y ver cambios pero que al encontrarse sola no puede sacar fuerza para ello.

Juntemos nuestras manos,alcemos nuestros puños y luchemos porque hasta ese momento mi corazón solo sentirá asco y frustración.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed