Arte subjetivo.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1128 visitas

Marcar como relato favorito

Todos llevamos un artista dentro o eso pienso yo.

Hay un video llamado `Muertos de hambre´ que expresa muy bien mi opinión sobre el arte.

El arte es algo que está presente en nuestras vidas todos los días.

Arte puede ser una fotografía, un cuadro, una melodía...la sonrisa de una persona,la belleza del cuerpo...

Y es que,¿qué sería de nosotros sin arte?

Una vez me preguntaron que si tuviera que elegir,¿elegiría quedarme sorda o ciega? En ese momento no pensé en como me las iba a apañar en la vida cotidiana, lo primero que se me vino a la mente fue el arte.

Piensa que si te quedas ciego no podría ver el precioso paisaje que hay en el mundo, ni cuadros, ni fotografías, ni grandes películas...y si te quedas sordo no podrías escuhar la voz de tus seres queridos, ni una buena canción.

Amo el arte,amo capturar momentos,amo poder escuchar una buena canción y experimentar un montón de emociones.

Sinceramente pienso que el mundo iría mejor con un poco de arte.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed