Amor mundano

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1293 visitas

Marcar como relato favorito

Enganchada a un amor mundano, pasan las horas del reloj..

Vuelan como las palabras, como el sonido de un sitio a otro.

Me enamoré de su insolencia, tal vez de su rebeldía, de su amor a la libertad que a la vez intentaba coartar.

No sé que pasaba por su mente quizás ella sólo estuvo enamorada de su primer y único amor el cual cocino su corazón y se lo comió para cenar.

Desde entonces ella nunca fue la misma, su mirada fría podía penetrar hasta los corazones más cálidos.

Parece que es feliz haciéndoles a los demás lo que un día le hicieron a ella, parece ser feliz coleccionando trozos de corazones rotos.

Hoy que miro a tus ojos sólo puedo sentir lastima.

 Te quedaste enganchada a ese amor mundano que un día te robó el corazón.

Y yo que fui víctima de tus caricias, tus pesares, tus rencores, tus alegrías… yo que fui otra enganchada más.

Hoy despierto y veo a mi lado a alguien que no me hace llorar.

 Que me hace estar enganchada a algo más sano que es su sonrisa, su pelo, su mirada.

Que cuando estoy mal me abraza y me dice que todo pasará, que me acepta tal y como soy, entonces duermo tranquila porque sé que por la mañana ella estará ahí..


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed