Jessica 2° parte

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4828 visitas

Marcar como relato favorito

Disculpe, le dijo éste, - vengo a revisar la bodega. Echando un vistazo al interior del departamento de Jessica y quedando un poco confundido, ella le responde: - se trata de la otra puerta, al mismo tiempo que señalaba con el índice de la mano derecha la dirección de la que sí era la bodega. El actuario se disculpó, dio media vuelta y ya en la puerta de la bodega intentó abrirla, Jessica, antes de cerrar su puerta, recordó que los trabajadores le habían dicho que la bodega se quedaría abierta así que salió de su departamento y se aproximó al actuario; éste ya intentaba abrir la cerradura de la puerta metálica, idéntica a la de Jessica solo que más grande, cuando ella le llama, el actuario interrumpe su tarea y voltea a verla para atender su llamado, sin embargo atiende a su cuerpo dentro de ese vestido rallado. – Está abierto, le dice ella, -¡Perdón! Consternado le responde él, Jessica le repite y éste entonces él cae en cuenta: jala la puerta corrediza y le da las gracias, se queda viéndola y Jessica se da la vuelta en dirección a su departamento, el actuario no puede dejar de verla y la espía hasta que Jessica cierra la puerta de su departamento.

Entonces parece que todo queda claro, que Jessica salió de su departamento a las tres para indicarle al actuario que la puerta estaba abierta y listo, tenemos todo amarrado, la historia que comenzamos, en donde parecía que una chica, si no lo dije antes lo digo ahora, de 27 años, se viste provocativamente para verse en un café, o dónde sea, y planear una fiesta sorpresa y, que quedó descartada, nos hace suponer, ya con todo lo dicho anterior mente, más la posibilidad de los sucios bodegueros, de por dónde va la historia, sin embargo hay un cabo suelto, al principio de este relato se dice claramente que es el vestido el culpable de que no salga del tercer piso, por lo tanto, la hipótesis tercera, es decir, ésta, en donde se supone que Jessica sale y regresa a su casa no pasando del tercer piso, es descartada dado que la razón de no pasar del tercer piso es el vestido y éste no ha figurado en absoluto en este supuesto.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed