CARTA DE AMOR

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1877 visitas

Marcar como relato favorito

Querido mío:

 

Necesito esta noche cargada de silencios. Este lejano murmullo de las sombras creciendo, desde el tímido amparo de los árboles hasta el vacío consecuente de las parcas aceras… para dialogar contigo.

 

Quiero que nada me interrumpa. Que nada quiebre esta quietud noctámbula. Para que mis palabras no se enturbien. Para que surjan y se ensanchen hasta que vos las entiendas.

 

Quiero crear un lenguaje diferente. Un lenguaje que supere el idioma, mas allá del sonido y de la frase. Donde vos y yo, seamos un amplio continente de tertulias, con límpidas vertientes y cálidas llanuras.

 

Porque pensar en vos ya no tiene mas trascendencia que lo sensitivo, si no te lo trasmito. ¿Y que, sino esta indefinible comunión de las almas, es lo importante de lo nuestro ? ¿Que, sino esta profunda afinidad, que nació cuando empezamos a entendernos los silencios, en la tácita fusión de las miradas.

 

¡ Te amo !

 

¿Como no amarte ? Si estás en cada elemento que forma mi mundo de todos los días. Si puedo desplegar mis manos , como alas gigantescas, y tocarte.

 

Pero hay algo más. Algo que no puedo decir con palabras sonoras. Porque no hay idioma capaz de expresar, lo que expresan las almas en silencio. Si todo lo dijeron, callando, nuestros cuerpos. Si todo lo susurran, los labios en el beso.

 

Y es que tu ternura me va fortaleciendo por dentro, como la tierra fértil alimenta la savia de los árboles. Y me da la entereza y el valor para seguir la huella de una senda definida. Tu abrazo y el eco de tu voz,  hilvanan los atributos de este profundo sosiego, que me rescata al silencio para coronarme un sueño.

 

Querido mio, esta versión del amor que nos une,  es como un torrente de luz, derramándose, en proyección extraordinaria, por el caudal de todas tus lunas y mis lunas solitarias. Y es como un estallido de tu olor en mi piel cuando todo mi cuerpo se va por tus manos, como una exhalación al infinito .

 

¡ Te amo ! 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed