La noche que la conoci

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1436 visitas

Marcar como relato favorito

Conocí a una mujer que me enamoro desde el primer momento que la vi, no es que tuviera un cuerpo de modelo, nada de eso, en realidad  no se si fueron sus ojos o su boca, sus lindas manos, bueno todo ella me fascinó.

Estaba parada fuera de un bar esperando a alguien me imagino porque hablaba por teléfono insistentemente y venia la hora a cada rato la vi de reojo y me seguí derecho, pero no pude evitar voltear a verla de nuevo y observarla con mas detenimiento tenia muchos aspectos físicos que hacen que una mujer me guste, su cabello, sus manos, piernas y su forma de vestir coqueta sin llegar a lo vulgar. Entre al bar  y pedi una cerveza ella seguía afuera_por un_rato mas, después entro y se sentó en una mesa sin_pedir_nada. Etro_y_salió un par de  veces, esa_persona que_tanto esperaba no_llegaba, pense que él se estaba perdiendo de una noche fantástica al lado de esa hermosa_mujer, quería invitarle algo pero no_soy_un_hombre_muy aventado al contrario soy_serio y_tiene_tanto_tiempo que_no_salgo_en_plan_de_conquista que_ya_hasta_se_me_había_olvidado_como_abordar_a una_chica_a_pesar_de_mis_años, me_costó_un_poco_tomar_la_iniciativa, pero_al_fin_me_decidí y pense_lo_peor_que_pueda_pasar es que me_diga_que_no, pero gano_mucho_si_me_dice que si, así es que   me acerque a ella y le pregunte su nombre, me_dijo “Lorena” un poco molesta y le_dije que_tienes? puedo_invitarte_una_copa?, no_contesto mi primer pregunta solo_me dijo_si_porque_no, pero que_quería_una_cerveza, yo_me_sentía_nervioso pues quizás _no_me_esperaba esa respuesta, ahora_ya_había_ganado_el_que_se_tomara_una_copa conmigo pero ahora que_seguía? no_sabia como_continuar, así_que le_pregunte que_si esperaba_a_alguien_mas, me_dijo que_si pero_que_no_importaba, me_empezó a_platicar parte de_su_vida_me dijo que tenia 21_años y_yo_pensé dentro_de_mi_eres una niña, (por la diferencia de edades), me dijo que tenia 2 hij@s de 1 y 3 años, que casi no salía y que ese día había planeado pasarla bien, pero pues esa persona no llegaba y no contestaba el teléfono, me pregunto de mi e igual le dije que era casado con 2 hijas de 7 y 13 años (se que el tema no era el mejor para lograr conquistar a alguien pero ese no era mi objetivo, es mas ni siquiera era mi intención ligar con alguien solo Salir y distraerme un poco), nos tomamos la primer cerveza y me pregunto que si me gustaba bailar y le dije que si pero que no sabia, me dijo bailamos? (hace tiempo no lo hubiera dudado, pero por el momento estoy un poco oxidado el no salir seguido a divertirme me ha hecho un hombre serio y sin goa de gracia) le dije no, pero te prometo que la siguiente canción_bailamos, termino la canción y empezó a la otra, no dije nada solo seguimos platicando y_disfrutando la cerveza, le dije no te importa si te piso en el intento de bailar porque realmente no se, ni un poquito? Pregunto ella, lo que pasa es que no se llevar pero si me gusta mucho; total de que empezó la siguiente canción y le dije quieres bailar?  y no respondió solo se levanto y me dio la mano, empezamos a bailar un poco tiesos (bueno al menos yo) y pues empecé a recordar mis mejores años que aunque no sabia bailar me movía un poco mas, así es que me deje llevar, bailamos una y otra canción, la tome de la cintura con ambas manos arriesgándome a que se molestara y dejara de bailar en ese momento, pero no dijo nada al contrario, juntamos mas nuestros cuerpos y su cabeza la puso sobre mi pecho y bailamos pegaditos.

Al terminar la canción nos sentamos y me dijo ¡Tengo frio!  Pensé en decirle si quieres te presto mi chamarra, pero recordé una frase que decía eso mismo y que el le contestaba “si yo también” y entonces decía que fracasaste como hombre, así que me acerque y la abrace tratándole de dar calor, después seguimos bailando una y otra canción y llego el momento en que hasta se quito la sudadera  que llevaba, con eso me di cuenta que por lo menos el frio se lo había quitado de una u otra forma.

Le invite otra cerveza, y en ese momento se acercó una chica y le susurro a su odio (pero como estaba ella recostaba en mi hombro, escuche claramente), me dijo X (el nombre de otro hombre) que te esta esperando en la otra mesa que cuando te termines tu cerveza que vayas para allá, pensé que ahí había acabado toda mi buena suerte y le pregunte que si ya se tenia que ir, me dijo que no, que ahí estaba a gusto conmigo, asi que le invite otra cerveza y seguíamos bailando, (voltee a ver a esa mesa y ese hombre se veía molesto, se levanto nos miro, pago su cerveza y se fue), yo pensé que había ganado mi primer batalla, pero faltaba mucho para ganar la guerra (conquistarla),  de pronto se va la luz y al quedarnos a oscuras le tome la mano y me acerque a escasos centímetros de su rostro le dije no tengas miedo aquí estoy yo, riéndome porque ella para nada que tenia miedo, pero quise hacerla sentir segura, se sonrío y se acercó mas a mi, le di un beso corto donde solo juntamos nuestros labios de igual manera temiendo que ella me dejara en ese momento, pero no fue así, asi que la tome en mis brazos y la bese apasionadamente, ese beso fue el mas exquisito que había probado en años, su boca era una fuente de ternura y pasión, tardamos varios minutos y por fin terminamos, no dijimos nada mas en un corto tiempo, estábamos asimilando lo que paso, en eso llega la luz, y solo nos sonreímos y seguimos ahí disfrutando, sabia que era tiempo de irme pero no quería que eso terminara, también sabia que no podíamos seguir ese dia porque yo tenia que viajar, asi que lo único que se me ocurrió es pensar como conseguir una segunda cita y me acorde que en 15 dias iba a haber un baile y le pregunte que si quería ir, se quedo pensativa y volvió a decir ¿Por qué no?, asi que ya había conseguido lo impensable para mi en ese dia, porque realmente nunca Salí con el objetivo de conocer a alguien ni de que algo extraordinario iba a pasar solo Salí a distraerme un poco y liberarme un poco del estrés,

Para eso le tuve que decir que me tenia que ir, que si gustaba la llevaba a su casa, me dijo traes coche?, le dijo noooo, mas bien es te puedo acompañar a tu casa para que no te vayas sola? Se rio de nuevo y me dijo que si, pague la cuenta, salimos y tomamos un taxi para su casa, llegando solo nos despedimos con un beso y quede de irla a ver para ponernos de acuerdo para lo de baile.

Esa noche será inolvidable pues conocí a una gran mujer,  que me volvió loco por su forma de ser, que es una chica, bonita, inteligente, luchona,  y muy agradable que igual por sus malas experiencias tiene miedo a enamorarse de nuevo (sobre todo de la persona equivocada) pero siempre debemos estar abiertos al amor, uno nunca sabe cuando puede llegar.  

Recuerda “Siempre  que quieras algo, arriésgate a hacerlo, Nunca dejes de intentarlo por miedo al fracaso, si lo intentas pueden pasar cosas inimaginables”.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed