Buena noche...

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
11073 visitas

Marcar como relato favorito

Llego a casa luego de un largo día en la universidad entre trabajos y presentaciones.

En cuanto cierro la puerta lo primero que hago es sacarme el sweater que traía, no usaba sostén así que mis pechos quedaron desnudos, voy a la cocina por un vaso de agua y me doy cuenta que mi vecino del edificio de en frente me está viendo mientras se masturba, le guiño el ojo y le sonrió… Que poco aguante tiene ese pijo, se corrió en dos minutos…

Voy a la habitación y ¡Sorpresa! Ed esta en mi cama, estaba ojeando un libro, usaba un pantalón pijama y pude ver que no traía ropa interior porque podía ver su pene en reposo pero de tamaño considerable marcado en su ropa… Eso del reposo solo duro unos segundos porque en cuanto vio mis duros pechos libres una gran carpa se armó en su pantalón.

‘’Valla me encantan estos recibimientos, me agrada saber que causo esas reacciones en ti’’ le dije en un tono de chulería, ‘’Jaja tonta, mejor ven que te voy a hacer chillar’’…

Voy a la cama subiéndome a su pecho dándole un intenso y apasionado beso mientras me acaricia los pechos, inclina su cabeza y empieza a chupar y lamer mis pechos… Mordía mis pezones y esto me hace gemir, me da vuelta colocándome debajo de el sin dejar de morder mis pezones… Sus labios empiezan a bajar hasta llegar al borde de mi pantalón que desabrocha y quita para empezar a lamer y masajear mi coñito, ‘’Estas más mojada que nunca, se nota que habías estado pensando en follar todo el día’’, entre gemidos le respondí ‘’En que me follaras todo el día’’… Lamia y mordía mi clítoris, su lengua recorría toda mi conchita y me hacía gemir, jadear y hasta gritar… Con sus manos jugaba con mis pechos, pellizcaba mis pezones y aumentaba mis gemidos…

Se levanta y pone su pene frente a mi cara… Lo tomo con las manos, tener aquella bestia… Largo, grueso y venoso me hace la boca agua, y sin pensarlo dos veces me lo meto a la boca y empiezo a mamarlo… Ed gruñía y gemía, tomo su mano sin dejar de chuparlo y la llevo a mi coño para que lo masturbe… Nuestros gritos se escuchaban por todo el piso hasta que Ed me dice ‘’Para o te acabo en la boca’’…

Me acuesto en la cama y Ed saca de la mesa de noche un consolador que me había regalado de navidad, me empieza a penetrar con el aparatito mientras juega con mi clítoris… Le grito palabras sucias entre gemidos…

Saca el juguete sin hacerme correr y me pone a cuatro patas apoyándome de la cabecera de la cama, levanta un poco mis caderas, abre mis piernas, lubrica un poco mi culo con sus babas y me penetra con el consolador mientras el empieza a lamerme desde abajo, esa posición me encanta… Ed y el aparatito hacían que gritara ‘’Fóllameeee aaash aaaash Edwaaaan fóllame’’… Que gritara su nombre lo volvía loco, así que se levantó y comenzó a follarme sin sacarme el consolador del culo… Gritaba, jadeaba, gemía y chillaba y hasta mi cama rechinaba… ‘’Aaaaaaashh así… As풒 mi primer orgasmo apareció y grite como nunca (mientras mis vecinos tocaban el timbre y llamaban por teléfono) Ed me dio vuelta colocándome frente a el, saco el consolador de mi culo pero el seguía follándome haciendo que me corriera por segunda vez… El también llego al éxtasis gimiendo y explotando dentro de mí… Nos tumbamos en la cama y nos quedamos dormidos hasta el día siguiente…

En la mañana cuando vamos saliendo a nuestras labores una vecina de esas chismosas que nunca falta en los pisos se nos acerca preguntando ‘’Todo bien? Escuchamos ruidos extraños anoche y pensamos en llamar a la policía’’ Ed y yo nos miramos en tono de complicidad y respondí ‘’De maravillas’’


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed