Monólogo, QUE MAL EQUIPO HEMOS FORMADO ( primer acto y final)

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
952 visitas

Marcar como relato favorito

Que triste y acongojadas eh encontrado las telas deste corazón mío, si por mi fuese, hoy mismo detengo tu sufrimiento...

(aquí, el autor se toma la libertad en cuello. Al dejar en incertidumbre, si es el corazón quien habla o el dueño a este)....
_Haciendo todo tipo de gestos, nunca me dijiste nada, nisiquiera caso haces, siempre luciste bien cuando pasaba a verte. Incluso hasta de buen humor te encontrabas después de acordarte della.

Has pasado noches palpitantes de espera, de mañanas, ya ni te siento, en el día te hablo y protestas en incoherentes frases de amor pulcro e  impoluto, más en las tardes esperas la noche para seguir con tus desdichados pálpitos.

Que harás ahora, ahora que ya sabes que tus latidos ya no se escuchan con esa fuerza estruendosa de ayer?

Ríndete ahora, ahora que es tiempo de detener esa marcha ....... Pero, sé que no escucharás, pues yo tampoco quiero dejar de pensarle.

 

Que mal equipo hemos formado. Todo sería más fácil sin tus pálpitos y mis pensamientos..........


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed