“LA REBELIÓN”

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1005 visitas

Marcar como relato favorito

       Un cronopio caminaba por el boulevard Platerías imaginando ser distinto, una tarde de esas tristes que invitan a estar tumbado en una cama viendo tranquilamente una novela. De repente corrió hasta su casa, cogió: lápiz, papel y una vara de madera e hizo un cartel. “Que vivan los cronopios del mundo”…Empezaron a llegar cronopios, lo consolaron, gritaron un poco y marcharon. Llegaron famas, lo miraron de pies a cabeza, se rieron y circularon. Por último llegaron esperanzas, ni siquiera lo miraron, pasaron de frente y se perdieron en una esquina. Hizo un nuevo cartel. “Queremos hijos y fecundar a nuestras mujeres”…Llegaron cronopios y lo increparon, pues ellos no quieren tener hijos. Llegaron famas y lo insultaron diciendo que gracias a ellos tienen hijos perfectos. Por último llegaron esperanzas, miraron un poco y dijeron que no les importaba. Mientras todos se aglomeraban y discutían unos con otros, el cronopio envolvió sus carteles y caminó pensando: “Que mundo más raro”…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed