Te incentive a buscarla, pero no queria

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1456 visitas

Marcar como relato favorito

A la final yo te incentive a buscarla.. y terminamos porque aún sentias amor por ella. Yo lo hice por amor a los dos, tu estarías bien y yo aqunque dolida seguiria mi camino. Pero me siento muy estúpida por llegar a creer que me querías como decías. Me dijiste que me querías a mi, mientras llorabas decias que me amabas.  

Luego me tomabas de la cintura, de las caderas, tomabas mi glúteos como si no pasará nada, haciéndome creer que todo iba a estar bien con tu sonrisa picara y dejando abrir de nuevo mi corazón a un futuro contigo. No me dejaste hablar y dijiste que no importaba la situación, que íbamos a estar bien, pero no es así! No estamos bien.   

Es casi como serme infiel; ya hablabas con ella diciendo que querías verle y la querías, mientras decías que me amabas. Me has hecho mucho daño, tanto daño que la única manera de volver a estar juntos es volviendo a enamorarnos. Empezar de cero. Pero ya no se ni que digo, y me siento idiota por seguir permitiendo que las esperanzas estén en mí. Intento sacarlas pero es tan difícil, hinchando mis ojos en el intento.  

Recuerdo el sonido de tu carro pasando, el verme de manera tentativa mientras caminaba a la puerta para montarme y el beso que me dabas cuando me montaba. Que agarrabas mi mano y la apretabas fuerte y estaba feliz, también parecias feliz.

 Pero a la final soy la soga y lo correcto, más no el chivo y aquello que de verdad quieres. Como inició una vez, asi pretendió terminar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed