Muros

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1162 visitas

Marcar como relato favorito

Que haces cuando no sabes que hacer, cuando vas por una calle a mitad de camino te das cuenta que no tiene salida, estás justo en medio de la calle, ¿retrocedes sobre tus propios pasos? O tal vez llegas al final y te quedas mirando el muro el cual no te deja avanzar.

El problema de ir hacia el muro es que ya sabes lo que te espera, pero no sé por qué piensas que esta vez va a ser diferente, piensas que el muro te va a dar la oportunidad de que puedas pasar.

A lo largo de nuestro caminos nos encontramos multitud de muros..

Muros simples, de piedra, tal vez decorados con vegetación pero no es más que eso una barrera.

Quizás lo más sensato es buscar otro camino, quedarte mirando no te solucionará nada.

Cometemos una y otra vez los mismos errores porque el pilar sobre el cual fundamentamos nuestras decisiones suele ser inestable.

Dejarse llevar está muy bien pero no podemos ser veletas que se mueven al son del viento, porque no siempre va el viento a nuestro favor.

Y sinceramente siempre me ha dolido ser egoísta y mirar por mí, pero es la ley de la vida, tras ver muchos muros me he dado cuenta de que detrás de ellos se encuentra una persona que ya ha encontrado el camino correcto pero prefiere no decirte nada.

Hay personas que se estrellan porque sólo miran para su ombligo, no les culpo, les termino entendiendo porque parece que es lo que hay que hacer.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed