La Amiga de Papa

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
29278 visitas

Marcar como relato favorito

Mis días de descanso vengo por lo general a casa de mi padre y su nueva mujer quien por cierto es la cómplice de mi historia.

Soy un hombre normal, moreno alto y me dedico a la minería por lo que mi cuerpo esta algo firme por el esfuerzo físico que se me exige.

Laura es una mujer de unos 45 años y la sensualidad le brota por los poros, sus ojos claros tienen un brillo excitante y no es mezquina con sus perfumes y encantos.

Siempre la miro a veces hasta con desenfado y a escondidas de mi padre, ella no se inquieta y solo me sonríe al ver que disfruto de su caminar y los regalos eróticos que me brinda al acercarse con escotes o cuando me pregunta si la medida de sus vestidos está bien o si se le trasluce……..Lo hace con morbo pero solo para provocarme, jamás habría pensado en ir más lejos hasta esa tarde de sábado en cambio de turno.

Ella se encontraba en casa recostada en la cama y al sentirme llegar me llamo suavemente y me pidió que le llevara agua pues hacía mucho calor, estaba exquisita con un vestido azul que dibujaba su figura madura y frágil, sus senos eran ciertamente su gran atractivo, grandes no eran… pero si muy firmes y sus piernas, me pidió que le contestara con una pregunta pero que por sobre todo le fuera sincera…. Accedí y me sorprendió al querer saber si de verdad me metía por las noches en la cama de la empleada cada vez que venía…. Te he escuchado y la chica lo confeso.

Me asuste mucho pues no quería que esa joven y ardiente chica quedara sin trabajo por mis ímpetus,…. no la despedí me dijo , solo le pedí detalles de tu hombría y me inquieta saber más , sobre todo quiero saber por que me miras tanto y aun no me tomas….. Lo deseo y no soy tu madre, soy la mujer de tu padre y tu me haces suspirar de calentura cada vez que me miras con tantas ganas… Es más en este momento quiero pedirte un regalo, me hice el interesante y seductor y me acerque a su cuerpo pero sin tocarla… solo sentirla, quería que mi erección fuese el primer contacto, su perfume me embriago y me perdí en sus profundos ojos verdes…. Como hipnosis sentí.

Me susurro con una voz que habría derretido un diamante que quería verme tocar a la empleada en la cocina y ella poder mirar, le dije prefiero darte un orgasmo sin tocarte, solo respirar a tu oído y permitirte que huelas mi pecho sin camisa.

Ella jadeo en mi oído y me pidió que siguiera…. Fue cuando la erección rozo su muslo y trato de abrazarme…. Le confesé que al poseer a la empleada me gustaba decirle que pensaba en la mujer de mi padre mientras la penetraba o bien cuando le quitaba la ropa interior por bajo las sábanas… a la chica le gustaba también fantasear y gozar de mi lujuria... Lo se me dijo… ya me lo contó.

Se inclino levemente para que fuese mi pene el que levantara su vestido y comencé a sentir en el glande la tersura de su piel … comencé con movimientos ascendentes y no paraba de jadear para mi ….. Sabía que me tenía…. Y temblaba de excitación … corrí los tirantes del vestido y bese sus hombros puse mi mano entre su pelo y la nuca y comencé a besar sus orejas … no paraba de moverse y sobajear su vagina en mis muslos … abrió un poco las piernas para que posara mi paquete en su vagina con un suave y experimentado movimiento ondulante…………..

Sentí como metió su mano con maestría en el cierre de mi jeans… y subió mi polera ……. Olvidé decir que tengo 28 años…… me besó, jamás me habían besado con esa pasión, suave,…. Su lengua recorrió mi boca… y yo recorrí sus piernas hasta acariciar su cuidada vagina… húmeda……. Muy húmeda... Tomó mi pene con su mano y empezó a masturbarme… te haré acabar me dijo … luego lo limpiare con mi boca….

Será todo’ ¿? le dije ardiendo… si…. Me dijo…. El premio debes ganarlo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed