Entre tus sábanas

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
8486 visitas

Marcar como relato favorito

Me gustaría estar allí para besarte dulcemente…Tumbados en la cama, primero te miraría en silencio, me adentraría en tus ojos, en ti, para saber qué es lo que quieres, y para insinuarte lo que está a punto de pasar. Empezaría a acariciar tu pelo, suave, y enredaría mis dedos en él. Tú mientras tanto cerrarías los ojos y te dejarías hacer… Después, continuaría besándote. Primero en las mejillas. Besos cálidos y húmedos…en la frente, en la nariz, en los labios… Muy suave, casi sin tocarte. Entonces, me pondría encima de ti y seguiría besándote por el cuello, ahora más intensamente. Notaría tu respiración agitada y tus brazos rodeando mi cuerpo…tratando de fundirme contigo en un interminable abrazo... Seguiría bajando y besaría tu pecho, mordería tus pezones, tu barriga. Jugaría con tu ombligo, y continuaría bajando… Entonces tú me agarrarías del pelo para obligarme a introducir tu sexo en mi boca… yo intentaría resistirme pero no tendría más remedio que dejar que entraras en mí, y permanecer así un rato, dándote placer con mi lengua hasta que estuvieras a punto de explotar de placer…Y en ese preciso momento, sacaría mi cabeza de entre tus piernas y me sentaría encima de ti, moviéndome sensualmente, mirándote a los ojos mientras con tus manos agarras mis pechos. Me movería hacia delante y hacia atrás, deprisa... despacio... dentro…fuera... y cuando supiera que estás a punto de correrte aceleraría el ritmo para sentir como explotas dentro de mí mientras me miras con deseo y me gritas que soy tuya..


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed