Hoy toca masturbación, solamente.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
16165 visitas

Marcar como relato favorito

Me quito el sostén y me siento, abierta de piernas en la cama; recostada de la pared. Entre mis piernas él, sin ropa, apoyado sobre mí y yo sujetando las piernas con las mías para que no vaya a cerrarlas.

Comienzo tocando sus piernas y subiendo a su torso despacio, rodeando su pecho y bajando despacio y repito algunas veces hasta conseguir que se erecte considerablemente.

A su vez, toca el interior de mis muslos llegando hasta la parte de atrás de las rodillas que suele ser un buen sitio para erizarme la piel si lo hace con la precisión adecuada.

Por fin comienza el toqueteo en su falo y la reacción no se hace esperar, se endurece y él se acomoda un poco más. Se la toco de arriba hasta el final suavemente y acaricio sus bolas delicada pero firmemente. Agarra mi mano para dirigir la presión y la aprieta fuerte mientras subimos y bajamos despacio todo lo largo y ancho haciendo presión al llegar al tope y aguantando ahí unos segundos mientras apretamos firmemente y repetimos varias veces.

Pero ya quiero terminar así que aumentamos la velocidad sin descuidar la presión. De repente se erecta aún más y es como si tuviera vida propia; la suelto y veo su reacción como queriendo llamar la atención. Sigo frotándolo ahora más rápido para hacer que termine su recorrido al placer y aprieto fuertemente su punta para esperar su descarga mientras, con la otra mano, juego con sus testículos y él se limita a agarrarse fuerte de mis piernas y ver como su pene se crece más. De nuevo a la velocidad como quien juega con una pistola de agua subo y bajo y subo y bajo presionándolo y cuando siento que su pene se mueve bruscamente sujeto su glande fuertemente y presiono hasta ver mis dedos todos llenos de su jugo.

Y se deja caer sobre mí para reponer fuerzas mientras calcula la forma de devolverme el favor.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed