El amargado psicótico reconocido que hay en mí...

Por etéreo
Enviado el 30/01/2015, clasificado en Reflexiones
312 visitas

Marcar como favorito

Hoy sentí la necesidad de tener a alguien cerca, sólo ese alguien que esté ahí, solo por estar...

Imaginen esta escena.....
Un chico y una chica, jóvenes, con todo un mundo que conquistar y lo único que hacían era un torpe malabarismo con pelotas de tenis (el chico) y unas piruetas mortales sexys con banderas negras (la chica).
En el corto lapso de un semáforo en rojo, ellos hacían de todo para captar la atención de los amargados conductores "y me incluyo",  pues soy un amargado psicótico reconocido...

La chica en cuestión, la sorprendí mirando  la prestidigitación de su compañero, de una manera casi tutorial, olvidando por completo su puesta en escena, evento por el cual, se equivocó muchas veces con sus banderas hasta el punto de perder una de ellas y sin dejar de asistir a su compañero. Podría apostar, que ella estaba más preocupada del chico que de si misma.

Segundos antes del verde del semáforo, pensé casi filosóficamente y tuve un sentimiento de felicidad en mi amargado día... "llega un momento en la vida, que dejas de preocuparte de tí, para hacer el bien al de al lado, aunque te cueste tu propio bien".

Bueno, también, a parte de ser un amargado psicótico reconocido, la envidia  me innundo por completo y quise tener a ese alguien, ese alguien que este cerca, ese alguien que esté ahí, solo por estar....


Misery....


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com