¿Quieres?

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
10147 visitas

Marcar como relato favorito

Pasarás a buscarme. Llevaré puesto un vestido azul un poco más arriba de las rodillas.

Estaré sentada alante, mientras manejas. Te diré que busques un estacionamiento techado y pasaré al asiento de atrás. Me acostaré con las piernas abiertas, me quitaré la ropa interior y me tocaré para ti. Voltearás a verme una que otra vez sin dejar de conducir. Cuando llegues al estacionamiento buscarás un sitio alejado y parquearás frente a una pared. Te asegurarás de que esté todo en orden y volveré al asiento delantero. Abriré tu cinturón, aflojaré tus pantalones y lo sacarás para mí. Dejarás que juegue con él un rato y me sentaré en ti; en ustedes. Reclinaré el asiento y voy a subir y bajar en ti, subir y bajar. Me moveré en círculos al llegar abajo y te abrazaré por dentro, fuerte. Te disfrutaré en todo tu largo y ancho y me moveré despacio para que se sientan extrañados. Meterás las manos por debajo del vestido, lo subirás y me tomarás de las caderas y con fuerza me clavarás una y otra y otra vez. Me besarás fuerte y tirarás de mi cabello haciendo que incline la cabeza hacia atrás. Volveré a girar en ti. Morderás mi cuello. Apretarás mis senos por encima del sostén. Volverás a agarrarme la cintura. Me harás subir y bajar con fuerza y llegarás; llegaremos.

¿Quieres?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed