Reflexionando sobre mis actos...

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
892 visitas

Marcar como relato favorito

Me bajaba del bus que conduzco a comprar esos malditos cigarrillos y dos señoras (una en silla de ruedas) me miran de una forma muy peculiar, al entrar al negocio un sujeto sale del lugar y la señora aconpañante le ataja para prestar ayuda a la mujer lisiada y bajarle de la acera al atravieso de la calle...
Reflexionando la situación, las señoras debieron pensar que yo y mi triste figura no serían capaz cargar a la vieja y con singular ademán, ofuscado de iracunda indignación. Fui y subí con silla de ruedas y todo a la señora de la calle a la acera y con mi vista de rayos láser, fulminé al buen samaritano que nada tenía que hacer en la escena. Con un leve puntapié, rebané la loza de la acera, haciendo mil pedazos el concreto, para así la pobre viejecita y su acompañante pudiesen bajar sin ayuda de terceros a la vista atónita de los transeúntes que pasaban por el lugar...

Al subirme al bus, nuevamente las mujeres me miran de manera peculiar, lo que me hace otra vez reflexionar... No debo andar por ahí haciendo alarde de mis súper poderes...

 

 

@..@


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed