Recuerdo...

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1015 visitas

Marcar como relato favorito

Dicen por ahí que el primer amor nunca se olvida, creo que lo empiezo a creer; esta historia viene desde hace 4 años atrás.

Yo era una niña de 15 años, bonita (según me decían), vivía en un pueblo chico; tenía un mejor amigo Daniel, él tenía un hermano al cual no conocía, pero desde que lo conocí es donde inicia esa historia.

Toque su puerta y salió mi amigo, me recibió con su enorme sonrisa y me dijo pasa, entre a la casa y me senté en el sillón mientras mi amigo me traía un vaso de limonada, conversábamos de muchas cosas y de nada a la vez, cuando yo me percato que había alguien echado en la habitación de al lado, entre y lo vi, era perfecto, solo puedo decir eso, era perfecto para mí.

Al día siguiente lo vi en la feria de ciencias de mi colegio y empezamos a hablar de todo y de nada a la vez, el  me gustaba desde el primer momento en que le vi, pero sentí como un hueco en mi pecho cunado el me conto que le gustaba alguien más y que ese gusto era desde que el era un niño, pero no me importaba mientras aun pudiera hablar con él y saber que está bien a mí me bastaba. Entramos juntos a un grupo musical, y con eso pasábamos mucho tiempo juntos, el me venía a recoger de mi casa y salíamos a caminar, nos íbamos caminando a donde los pies nos lleven, era tan divertido estar con él nunca nos faltaba tema de conversación. Hasta que llego un día en que lo invite a ver una peli en mi casa; estábamos sentados a los pies de mi cama mirando la TV, y en la peli pasan una escena subida de tono, entonces yo me sonrrojo y lo miro y él también estaba avergonzado, nos miramos fijamente y lo bese, no pude aguantarme las ganas, para mi suerte, él no me rechazo y desde ese día ese era nuestro juego, besarnos abrazarnos y conversar, hasta que un día se me ocurre preguntarle que somos, y él me dice que siente cariño por mí pero que no sabía si era amor, eso me dolió mucho porque yo sentía amor y amor puro, pero no dije nada y él me dijo que podíamos intentarlo que de todas maneras siente algo  muy fuerte por mi mientras escuchábamos adiós dulcinea de mago de oz, ese día fue espectacular, yo era muy feliz con él a mi lado, y así pasaron los meses y nos amábamos, pero algo pasaba en mí, habían más chicos que me pretendían, yo no los quería pero no sé porque tampoco quería que se alejen de mí, cometí muchos errores lo reconozco, le mentí y engañe muchas veces, pero lo amaba, al menos eso era lo que sentía, a lo mejor fue mi inmadurez o no sé, pero como tenía que ser alguien le conto todo lo que pasaba, era una chica que quería estar con él, yo sé que a él le contaban cosas de mí, pero él nunca las creyó siempre me dijo que me creía a mí, y yo; yo le mentía nunca acepte mis errores, no quería perderlo y sabía que si lo aceptaba él se iría y mi orgullo no me dejo decirle todo, él se decepciono de mí, pero yo no podía creerlo,  yo me trague mi orgullo y fui a buscarlo y el, él me dijo que no quería hacerme daño, y que no quería lastimarse más que lo mejor era que cada quien busque su destino, eso fue demasiado para mí, yo me sentí morir.

En esa época yo sentía como si hubiese un hueco en mi pecho que no me dejaba respirar, que dolía demasiado, y nada me consolaba, me refugie en el alcohol y me paso algo terrible; en una de esas borracheras hasta perder la conciencia me ultrajaron y me tomaron fotos y las volvieron virales en internet, con eso más yo me morí en vida, tuve muchos problemas legales, emocionales, y académicos, lo que más me dolió fue que no creían en mí, El no creyó en mí, pensaba que yo me entregue a otro en mi borrachera, yo nunca lo hubiese querido. Con todo eso yo me aleje del mundo, estaba en terapias y poco a poco, Salí del problema, ahora puedo decir que estoy bien que no me duele mucho, pero después de todo, aun lo recuerdo, después de lastimarnos tanto, aun quiero saber de él, si está bien o no, si también piensa en mí, pero con lo que me paso me convertí en un ser muy orgulloso, y terco, solo lo busco por Facebook y no puedo ver todo, sé que no le hablare, pero hay veces en las que sueño con él , en que nos encontramos y hablamos y siempre me pide que nos volvamos a encontrar en el pasado, en aquel pasado feliz.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed