Cenizas de mi ser

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
2581 visitas

Marcar como relato favorito

Tenia una vida planeada, unas metas que cumplir, unos sueños que deseaba alcanzar pero algo horrible paso, algo que cambió totalmente el rumbo de mi vida.

Solo tenia dieseis años cuando recibí la noticia de que mi hermana mayor, la persona más dulce y amable que nunca he conocido, había sido violada y brutalmente asesinada.

Todo mi mundo se desmoronó.

Recuerdo que me encerré en mi habitación y lloré hasta perder la noción del tiempo, no se ni cuantos días estuve llorando hasta que un día toda la tristeza que se escondía dentro de mi se convirtió en odio. Un odio que me recorrió cada centímetro de mi ser.

La niña inocente de mi interior murió y de esas cenizas regreso una persona en busca de venganza, pero no sabia como hacerlo, ni siquiera la policía tenía una simple pista.

Entonces mi mente planeó una nueva estrategia; yo le daría caza y aunque me costara toda mi vida hacerlo sabia con certeza que la encontraría.

Y así lo hice.

Me llevó doce años encontrarle, durante ese tiempo me dedique en cuerpo y alma a saber defenderme, a utilizar una pistola y a estudiar los perfiles de esas personas que viven a nuestro alrededor teniendo una apariencia totalmente normal pero que en su interior hay un monstruo que debe ser aniquilado.

Por el día me dedicaba a mi trabajo de criminóloga y en cada rato libre me dedicaba una y otra vez a estudiar cada detalle del caso de mi hermana.

No se puede describir con palabras la gran satisfacción que sentí cuando encontré a ese monstruo que tanto tiempo me costó hallarlo, con mi arma alzada apuntando a su cabeza y con una sonrisa de satisfacción al verlo asustado.

Pronuncié despacio el nombre de mi hermana, su cara mostró sorpresa, sin embargo acto seguido mostró una fría sonrisa y en mi se despertó algo oscuro, y se me ocurrió otro destino mejor para el que una muerte fugaz.

Dolor.

Quería desgarrarle, hacerle llorar lágrimas de sangre y así lo hice, con otras cosas realmente horribles que ni en mis pesadillas creí poder hacerlo.

Lo reconozco, me convertí en un monstruo mientras acababa con mucha lentitud con su vida, mejor dicho él me convirtió en monstruo, no obstante hay una gran diferencia, él acabó con la vida de una joven inocente y yo con un asesino que dedicó su vida en matar y destruir familias.

Así que ¿quien se atreve a juzgarme?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed