Batalla entre la cabeza y el corazón

Por Piculino68
Enviado el 09/02/2015, clasificado en Reflexiones
721 visitas

Marcar como favorito

Mi cabeza da vueltas sin parar. Cada día un millón de ellas.

La batalla comienza!! Los sentimientos golpean con fuerza dañando el cerebro y abriendo paso al corazón. Sabe que la batalla esta ganada.

El primer paso lo dio él.

" Incauto", dejar que alguien como vos penetrarais en mi cabeza. ¿Donde estaría en ese momento?.

Siempre creyó que sería capaz de controlaros. Que el corazón no se enteraría de vuestra existencia y ahora.... Pasan los días y no encuentra la solución.

¿ Para que sirve un cerebro entonces?

Si el corazón reclama vuestra presencia, él guarda silencio, si algún sentimiento ataca de lleno al cerebro, aunque haga diabluras por enviarlo al infierno, el corazón lo envía al cielo conmigo.

La batalla es dura, el cerebro se siente derrotado y entrega sus armas al corazón.

Aquí comienza la entrega de mi reino, estoy rendido ante vos, mi corazón no quiere luchar contra esto y además, mis sentimientos se han apoderado de todo mi ser inundando de desmedidas sensaciones cada poro de mi piel.

Cada dia que pasa, me siento más hundido y sin armas para luchar contra la marea de sentimientos, que se desbordan en mi interior y cada día, es mas dulce sentir esto.

Me alegra haber rendido mi cerebro ante el corazón, pero se que a veces, él saca fuerzas de flaqueza para seguir luchando por intentar recomponerse y volver a la lucha, porque esto no es tan fácil como el corazón piensa, así que al final, se desata una lucha interna por controlar mi cuerpo y el centro de esta lucha sois vos " MI AMADA "


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com