cosas que pasan

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
922 visitas

Marcar como relato favorito

COSAS QUE PASAN
Por
José Miguel Trejo Morente
El 8 de Junio de 1964 nace en la ciudad de Vigo un niño con un peso aproximado de cuatro kilogramos. Nada más nacer, el médico que asiste el parto le da un cachete en su diminuto trasero, mientras le sujeta boca abajo por los tobillos. El niño llora. La madre también llora aunque por distintos motivos. ¿Y el padre?.
Don José Luis del Pozo Sinfondo, supuesto padre del recién nacido, abogado de profesión, aunque sin vocación, miembro supernumerario del Opus Dei, en el preciso instante en el que veía por primera vez la luz su quinto hijo, jadeaba de placer gracias a una felación que le estaba haciendo un amigo de la familia. De este joven no puedo dar más datos por ser menor de edad. Ese mismo día, a esa misma hora en ese mismo año, pero en un continente distinto, un medico da un cachete a un recién nacido. El niño no llora. Esta muerto, La madre llora por la muerte de su hijo. Y el padre? Desaparecido.
El 8 de Junio de 1974. Juan José, quinto hijo de la familia del Pozo, celebra su décimo cumpleaños. A la fiesta acuden muchos amigos del colegio. Recibe muchos regalos que aumentan su alegría. El niño Juan José es feliz.
En un país del continente americano, que no es EEUU, ese mismo día, un niño de diez años recibe como regalo de cumpleaños un fusil. Ya sabe cual es su futuro. Será mercenario.
Un año después. El 20 de Noviembre. Muere un señor muy mayor. Su nombre Francisco Franco. Los socialistas lo festejan. Murió de viejo.
El 8 de junio de 1984, Juan José del Pozo celebra su segunda década en este mundo. Su hermano Luis le regala una dosis de heroína. A las 12,00 h. De ese mismo día varias personas mueren a causa de un nuevo virus. Seis horas después, en el apartamento de la novia de Luis, Juan José descubre una nueva sensación. En ese mismo instante, Dios muere de sobredosis.
En Francia aparece una nueva banda terrorista que lucha contra ETA.
A las 23,00 h. Del 8 de Junio de 1984. Don José Luis del Pozo Sinfondo, abogado sin vocación, discreto diputado de las cortes de la Joven democracia española, olvida lo peligroso que es hacerle una felación a una pistola. La eyaculación es mortal. Deja viuda y cinco hijos. Las razones del suicidio se desconocen. Cinco años después de este suceso, en los lavabos de un céntrico restaurante de la ciudad condal, la joven Maria, empleada de dicho restaurante, descubre por casualidad el cuerpo sin vida de Luis del Pozo. La jeringuilla todavía estaba clavada en su brazo.
El desconocido virus que mataba a personas homosexuales ya tiene nombre. SIDA. La banda terrorista que mataba a miembros de ETA también tiene nombre. GAL. El niño que recibió como regalo de cumpleaños un fusil ya es comandante. Una mujer le pide el divorcio a su marido, y este le contesta con una puñalada. Otro niño muere de hambre en África. Algunas personas intentan resucitar a Dios pero este no da señales de vida.
El 8 de Junio de 1994, Juan José del Pozo cumple 30 años. Sus compañeros en la comunidad terapéutica le cantan el cumpleaños feliz. Le regalan una pluma de madera hecha a mano, Juan José llora, está emocionado. Ese mismo día, algunas horas después, es hallado el cuerpo sin vida del Senador Socialista Pedro García García. Una bolsa de plástico cubría su cabeza. Se encontraba totalmente desnudo y con un consolador introducido en su ano. Maria, la chica que encontró el cadáver de Luis mientras limpiaba los lavabos del restaurante donde trabajaba, denuncia a su marido por malos tratos. Muchos socialistas descubren una nueva definición de socialismo. Todo para el pueblo pero sin el pueblo. La pandemia producida por el virus del SIDA preocupa seriamente a la ONU. Otro niño muere
de hambre en Africa. Hay personas que dicen hablar con Dios, yo no me lo creo. Acaba el milenio. Juan José del Pozo se casa con una mujer de profesión desconocida. Las malas lenguas dicen que es prostituta. Otros dicen que antes de ser mujer fue hombre. A Juan José le da lo mismo lo que digan, está enamorado.
Mientras se celebra la boda, a muchos kilómetros de distancia un laboratorio farmacéutico demanda a un Gobierno que intenta facilitar la medicación contra el VIH a su población. Cuestión de patentes, cuestión de dinero. En España ya no gobierna el socialismo. ETA sigue matando. Maria es brutalmente asesinada por su marido, Los juzgados no hicieron caso a sus denuncias de malos tratos. Otro niño muere de hambre en África.
El 8 de junio de 2001, Juan José celebra su cumpleaños junto a su mujer y un niño seropositivo que han adoptado. Le cantan el cumpleaños feliz. Juan José llora, su mujer llora, parecen felices. En ese mismo instante en un país de América, que no es EEUU, un hombre es torturado. Otro niño muere de hambre en África. El SIDA parece controlado. ETA sigue matando. Otra mujer es asesinada por su marido que la amaba mucho. En un hospital de la ciudad de Vigo nace un niño con un peso aproximado de cuatro kilogramos. Nada más nacer él medico le da un cachete en su diminuto trasero. El niño llora. Esta vivo. Dios sigue sin responder.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed