Sindrome de Asperger

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1161 visitas

Marcar como relato favorito

SINDROME DE ASPERGER

Dedico este relato a mi amigo Javi que padece el síndrome de asperger y me ayudó a escribirlo.

Autor Eric Moreira Pérez con colaboración de Javi

Unos Jóvenes están en una asociación de afectados del síndrome de asperger, están reunidos en una habitación, sentados en círculo y una psicóloga les va guiando durante la conversación. Después de las presentaciones la psicóloga les consulta que temas de conversación les preocupan durante la conversación, explicándoles que sino da tiempo hablar de todo se continuara con los temas de conversación al día siguiente.

Al principio los jóvenes no sabían muy bien de qué hablar, por lo que la psicóloga les fue preguntando que hacían en su tiempo libre y un joven contesto que era aficionado al ciclismo, una chica contesta que es experta en Veterinaria, la psicóloga les dice que es un logro llegar a ser experta en Veterinaria, y el ciclismo también le parece sorprendente.

A las personas que padecen asperger les cuesta mantener lazos sociales pero a diferencia del autismo desean tener relaciones sociales, por eso hay asociaciones de asperger que reúnen a personas con síndrome de asperger para que hagan amigos y conozcan gente y amplíen su abanico social. Los asperger quieren, establecer una amistad y no saben cómo.

Las asociaciones del asperger están distribuidas por todo el continente Europeo ofreciendo ayuda a las personas que padecen el síndrome de asperger.

Los asperger son personas inteligentes y amables con los demás, que buscan solucionar sus problemas y suelen ser realistas con el mundo en general. Fin
Esta historia está dedicada a todas las personas que padecen el síndrome de asperger
Espero que os haya gustado, un cordial saludo Eric y Javi


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed