Colegio Canicouva de Vigo El Gran Casino

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1205 visitas

Marcar como relato favorito

Colegio Canicouva Casino

Autor Eric Moreira perez

En el colegio Canicouva estaba Ramón Mendez Paz en su despacho de secretaria, aparece Ernesto y le dice Ramón tengo una gran idea vamos a convertir en colegio en un casino nos aremos millonarios. Dice Ramón Ernesto eres un crack me uno a ti seré tu socio.

Pusieron mesas de casino por todo el gimnasio del centro , la ventanilla de secretaria se compraban fichas para jugar en el casino las aulas han sido habilitadas con maquinas tragaperras y de videojuegos, en el campo de fútbol fueron habilitados para jugar a petancas los viejos y apostar dinero.

La infraestructura del centro educativo parecía una lujosa suite de las vegas era elegante como Linux mint.

Limusinas entraban y salían del portal del colegio aparcando en el aparcamiento habilitado del centro.

Ramón y Ernesto se hicieron millonarios a día de hoy tienen lujosas suite en las vegas, y viviendas en Vigo.

Compraron un panteón en el cementerio de pereiro de lujo para el día de sus muerte.

Acaba esta bonita historia teniendo que pagar una millonada hacienda y volviendo a habilitar el colegio como colegio


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed