Llamadas

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1073 visitas

Marcar como relato favorito

Me gustaba ir al trabajo, de verdad era tranquilo y divertido, conocía mucha gente nueva todos los días, no tenía ni un solo "pero" más me gustaba ir por el hecho de hablar por teléfono, hablar a otras tiendas para saber si ellos tenían lo que el cliente buscaba, me llevaba bien con los chicos de otras tiendas, sobre con los se San Fernando, los 4 eran muy agradables, solo había una chica, pero igual el ambiente ahí era muy bueno. Después ella se salio, quedaron los chicos y al gerente era el que mas veía, por las juntas que para mi suerte eran en mi sucursal, en fin, me gustaba mas hablar con uno de esos chicos, uno en especial, Daniel, su voz era muy agradable, y bromeaba mucho mas con el que con los otros dos chicos, pronto comenzaron a hacernos bromas, decían que eramos la pareja del otro, nosotros solo nos reíamos, en ese entonces yo tenía pareja, asi que en una llamada aparte le pedí a su jefe que no jugara mas con eso, y paró, pero tiempo después termine esa relación, para entonces ya conversaba con Daniel de forma mas personal, en facebook o whatsapp, a las dos o tres semanas de haber terminado esa relación, Daniel y yo programamos una salida, mi idea era solo ir a pasear por el centro de la ciudad, pero mis amigas se pegaron a mi ese día, aparte de que comenzó a llover, lo cual para mi en realidad era bueno, amo la lluvia, pero el no tenia la misma idea, dejamos una de mis amigas en su casa, y acompañamos a la otra, era tarde, pero gracias a Dios, viven por mi casa, llegando ahí, comenzó a llover con mas fuerza, yo no pude resistir y junto con mi amiga decidí mojarme en la lluvia no me importa que diga el, amo la lluvia, el accedió a mojarse conmigo después de unos 10 minutos, que noto que yo no desistiría, cuando paro de llover caminamos a mi casa, luego de conversar unas horas, hicimos referencia a una broma de una de mis amigas, de que, si era un verdadero hombre, me besaría, pero no lo había hecho, no se mostraba muy cómodo con sus miradas sobre nosotros, en esa conversación, me distraje por un brillo a los lejos en la calle, no era algo conocido por eso me distrajo tanto que no escuche con claridad algo que el dijo y en el momento que gire para saber que dijo, se convirtió en "un verdadero hombre" el mejor beso que había recibido ese año...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed